Embarcaciones en hdpe (Polietileno de Alta Densidad)

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Embarcaciones en hdpe (Polietileno de Alta Densidad)

:
ID producto: 7982582
El hdpe o polietileno de alta densidad es un polímero extremadamente resistente y a la vez fácil de trabajar y muy limpio con el medio ambiente.



Sus principales ventajas son:



Aunque la diferencia de precio de compra es evidente en favor del hdpe, la verdadera ventaja económica está en el mantenimiento.
Los barcos de hdpe no necesitan patente, ni pintura ni ánodos.
La mayor parte de los organismos marinos no se adhieren al casco de hdpe, por lo que sólo es necesario un limpiado anual básico para mantener el casco en perfectas condiciones.
No es necesario inmovilizar una embarcación de hdpe durante varios días o semanas, con la consiguiente pérdida de ingresos.
En caso de abordajes o roturas, el hdpe supone un ahorro en tiempo de reparación y materiales de hasta el 90% con respecto a materiales como el acero o el aluminio.
Al ser más ligero, para obtener las mismas prestaciones se pueden utilizar motores más pequeños con el consiguiente ahorro en combustible.
Palabras clave: Barcos de buceo , Barcos de polietileno , Barcos de trabajo , Embarcaciones de polietileno , Embarcaciones de trabajo Categoría: Motor > Embarcaciones > Lanchas
No es posible realizar un contacto sobre este producto