Jamón Ibérico de bellota Finca Berrocal (de 8 a 8,5 Kgs)

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Jamón Ibérico de bellota Finca Berrocal (de 8 a 8,5 Kgs)

:
ID producto: 11006334
Artesanía y tradición se funden con armonía en cada uno de los jamones ibéricos de bellota Berrocal.

Jamón Ibérico de bellota Finca Berrocal de 5,5 a 6 kilos, procedente de cerdos ibéricos de raza pura que viven en libertad en la finca propiedad de la marca de Aranalejo, en Guijuelo (Salamanca). Muy apreciado por su agradable aroma y sabor, su intenso bouquet es muy caracteristico de la zona de Guijuelo.

Su alimentación a base de bellotas y hierbas propias de la montaña, y el saber hacer de los maestros artesanos dan como resultado un producto que es un regalo para los sentidos.

Llevamos nuestro jamón a un proceso de curación muy lento en el tiempo, manteniéndolo en la bodega hasta los 4 años, lo que indica la calidad infiltrada de las carnes al prolongarse en exceso su curación. Estamos ante un jamón con numerosas infiltraciones de grasa veteada que se funden en el paladar, con un suave y delicado sabor, ligeramente dulce en el arranque para más tarde aflorar una gran jugosidad en boca.

Se entrega en caja individual. Pieza que pesa entre 5,5 y 6 kilos.
Palabras clave: jamon , jamon de bellota , jamon guijuelo , jamon iberico Categoría: Alimentación > Embutidos y fiambres > Jamón