Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bateria tab Gel 235ah 12v
Bateria tab Gel 235ah 12v
295 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Bateria tab Gel 235ah 12v

  • Tiempo de entrega:2 días
295 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Bateria tab Gel 235ah 12v

:
Batería TAB GEL Motion 12v 235Ah C100. En estas baterías, el electrólito se absorbe por capilaridadBateria TAB GEL Motion 12V 235Ah C100 NUEVA GAMA DE baterías de gel TAB Motion TAB Motion GEL es una batería VRLA (plomo-ácido regulada por la válvula), que está constituido por placas de Ca de aleación especial de electrolito de gel. La carcasa está hecha de material de PP reforzada. Todo esto hace que la batería sea muy fiable y libre de mantenimiento. ventajas: + Totalmente libre de mantenimiento - instalar y olvidar, + Tasa de autodescarga muy baja, + Electrolito se mantiene inmovilizada en GEL (evita la estratificación del electrolito, protegido contra derrames), + Auto-descarga de menos de 2% de un mes que significa menos dificultades durante el transporte y almacenamiento, depende de la temperatura, + Sin escape corrosivos (aplicable para la industria de la alimentación y farmacia), + Diseño robusto, accidente cerebrovascular y resistente a las vibraciones ... aplicaciones: + Máquinas de limpieza, + Vehículos eléctricos, + Sistemas solares y UPS, + Caravanas y casas móviles, +barcos , ... Carga acc. a DIN41773 (característica IU): carga de tensión a temperatura ambiente + Aplicación cíclica: 14,30 - 14,50 V + Aplicación estacionaria: 13,40 - 13,70 V +compensación de temperatura 30 mV / K corriente de carga + Corriente máxima es de 30% de la capacidad C20 (Por ejemplo, C20 = 100 Ah, Imax = 30A) Operación: Para lograr una vida óptima de funcionamiento se debe evitar descargas profundas. Nunca deje la batería en estado de descarga. Las baterías de gel de electrolitos están selladas y no necesitan rellenarse en todo su vida útil. TAB Motion GEL : Número de ciclos: 700 (IEC 60254-1)
Palabras clave: Bateria tab Gel , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 25141480 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 01/03/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables