Baterías solares Rolls S550 6V/554Ah C100

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Baterías solares Rolls S550 6V/554Ah C100

:
ID producto: 10149909
Baterias solares / acumulador solar Las baterías solares Rolls son unas baterías solares de plomo-ácido abiertas de carga profunda.La bateria solar Rolls es una gran elección a la hora de instalaciones fotovoltaicas.Los acumuladores solares de Rolls nos dan un alto rendimiento y una gran fiabilidad gracias a su estructura. Las pilas individuales están montadas en un deposito externo resistente con la tapa desmontable. Incluso si el deposito externo se rompiese, la batería podría seguir utilizándose sin producir ninguno de los daños que ocasionaría un vertido de ácido sulfúrico.

Las baterías Rolls de ciclo profundo nos ofrecen un ciclo extremadamente alto contra la descarga del equipo. La serie 4000 proporciona 1280 ciclos a una descarga del 50%.Por lo que la vidamedia es entorno los 10 años.

Las baterías solares Rolls están disponibles en 2, 4, 6, 8 y 12v con gamas que van desde los 80 hata los 3300Ah. Gracias a esta variedad de voltajes las baterías Rolls pueden llegar en ubicaciones remotas.
Palabras clave: acumuladores solares , bateria ciclo profundo , bateria de plomo , bateria solar , baterias solares Categoría: Energía > Energía solar > Baterías solares