Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cargador Solar Power Dock para iPhone iPad AM406
Cargador Solar Power Dock para iPhone iPad AM406
65,29 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Cargador Solar Power Dock para iPhone iPad AM406

  • Tiempo de entrega:2 días
65,29 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Cargador Solar Power Dock para iPhone iPad AM406

:
A-solar es el primer fabricante del mundo a ofrecer un Power Dock solar para el iPad y el iPhone. Se carga por el puerto USB o gracia a la energía solar.Cargador Solar Power Dock para iPhone iPad AM406 A-solar es el primer fabricante del mundo a ofrecer un Power Dock solar para el iPad y el iPhone. Se carga por el puerto USB o gracia a la energía solar! El power Dock solar incluye una potente batería interna de 6000mAh de forma que se pueda cargar tu iPhone u iPad cuando más te convenga. El Power Dock lleva un indicador LED y un botón de test para poder averiguar el estado de carga de la batería interna. El acabado exterior es de goma negra. El Power Dock solar es plug and play ; cuando se abra la parte superior y la arrastras, tu iPhone u iPad se puede conectar y la carga empieza automáticamente. Detrás del Power Dock solar, hay una salida USB que se puede utilizar para cargar otras marcas de teléfonos móviles. El Power Dock solar sincroniza con iTunes. Caracteristicas : Adecuado para cargar •Pad1, iPad2 iPhone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S iPod Extras : Lleva un indicador de carga LED Sincronización con iTunes Compatible para cargar otras marcas de dispositivos moviles por el puerto USB. Especificaciones : Panel solar: 5.5V / 130mA Batería: 3.7V / 6000mAh Dimensiones: 12.3x7.5x2.4cm Peso: 210 grams Salida: 5V / 1A Entrada: 5.0V / 800mAh Tiempo de Carga de Teléfono Móvil: 2-3 hours Tiempo de Carga por Panel Solar: 30-40 hours Tiempo de Carga por USB: 5 hours Especial para iPhone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S, iPad1, iPad2, Nuevo iPad/ iPad3, iPod Incluye cable USB para la carga a través de USB para la carga y otras marcas de dispositivos móviles.
Palabras clave: Cargador Solar Power , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 14034677 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 11/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables