Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Inversor Cargador outback VFX3024E 3000va 24V grid zero
Inversor Cargador outback VFX3024E 3000va 24V grid zero
1.367,35 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Inversor Cargador outback VFX3024E 3000va 24V grid zero

  • Tiempo de entrega:2 días
1.367,35 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Inversor Cargador outback VFX3024E 3000va 24V grid zero

:
Inversores Cargadores de Outback serie VFX GRID ZERO con inyección o vuelco Cero a la red electrica.Inversores Cargadores de Outback serie VFX GRID ZERO con inyección o vuelco Cero a la red electrica. Inversores Cargadores Outback Series FX y VFX Inversor cargador de onda pura, potencia y resistencia La serie Outback FX y VFX de diseño modular es el inversor /cargador de onda sinusoidal pura ampliable hasta 30Kw, que puede ser utilizado tanto para pequeños como para grandes sistemas de energía (2 - 30 Kw). Cada inversor /cargador Outback FX es un completo sistema de conversión de energía DC-AC, cargador de batería e interruptor de transferencia de AC. Adicionalmente el FX y VFX puede ser conectado en cualquier momento en paralelo (230 /400 VAC). Esto permite al sistema ser adaptado para recibir los requisitos específicos de conversión de la aplicación, y a la vez de la instalación y en el futuro. Características del producto Salida sinusoidal pura. Cargador inteligente de baterías. Diseño modular. Memoria no volatil. Carcasa sellada de aluminio (FX). Gran capacidad de arranque (VFX). Sistema de comunicación incluído. Peso reducido. Estando en trifásica pueden poner hasta 3 inversores en un sola fase. Pueden conectarse hasta 10 equipos en paralelo para obtener 30Kw. Tan sólo con conectar los inversores al Hub y ellos mismos se auto sincronizarán. Arranque de grupo automático. Si hubiesen varios inversores conectados estos funcionarán en base a las cargas, estando los inversores excedentes en suspensión, ahorrando de este modo energía. Resistente El Outback Fx está diseñado para sobrevivir en las condiciones más duras en cualquier parte del mundo. Sus juntas herméticas y el chasis de aluminio protegen y mantienen la temperatura de los componentes de conversión. Sin requerir aire del exterior para enfriar los componentes electrónicos. Esto reduce en un 80% fallos de los inversores: corrosión, polvo, insectos y daños de animales. El FX y VFX puede ser utilizado en aplicaciones con temperaturas superiores a 60C con un reducido rating de salida. Aplicaciones Estan diseñados tanto para lugares residenciales como para comercios, para funcionar aisladamente ó como reserva energética conjuntamente con baterías. Diferencias modelos FX y VFX Los modelos FX están sellados. La serie FX de los Inversores Cargadores de Outback utiliza un chasis sellado que puede operar en las más duras condiciones ambientales, como altas humedades o ambientes corrosivos marinos. mientras que los VFX son ventilados. La serie VFX dispone de una carcasa ventilada a prueba de insectos que permite mayor potencia de CA en las condiciones ambientales más calurosas.
Palabras clave: Inversor Cargador outback , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 14037888 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 11/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables