Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lampara solar Sense AG102
Lampara solar Sense AG102
32,23 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Lampara solar Sense AG102

  • Tiempo de entrega:2 días
32,23 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Lampara solar Sense AG102

:
La Lampara Solar Sense AG102 para exteriores, ideal para el uso junto a la puerta, en el jardín o cuando se hace de nocheSense AG102 Lampara Solar Sense AG102 La Lampara Solar Sense AG102 para exteriores, ideal para el uso junto a la puerta, en el jardín o cuando se hace de noche. Cuando la lámpara está encendida y hay movimiento en sus proximidades, se encenderá un poco más brillante. Esta función ahorra energía adicional cuando hay movimiento alrededor y se queda en un modo ligeramente atenuado. Funciona así: La batería interna se recarga durante el día por el sol o la luz del día. El Sense almacena la energía del sol en la batería interna. Cuando todo se oscurece la energía almacenada se usa para alimentar la lámpara. Las luces LED del Sense garantizan que la lámpara no sólo sea con luz brillante, sino muy eficiente en cuanto al ahorro de energía. La intensidad de la lámpara tiene un ángulo de 120 grados y un rango de alrededor de 5 metros. Viene con el montaje. (2 tornillos y 2 tacos) El Sense de A-solar es resistente al agua, al calor y muy duradero. Características Iluminación al aire libre con sensor de luz sensor de movimiento Carga por día con la luz del sol Luces LED brillantes Especificaciones El panel solar: 0.55Watt Batería: 3.7V 800mAh Dimensiones: 13.5x9.2x9.2cm Peso: 196 gramos Interruptor automático para ahorrar energía 16 LED Vida útil del LED: 50,000 horas Tiempo de carga con la luz solar: 8 horas Modos de luz: oscuridad / DIM / Bright Cambio automático de encendido / apagado Protegida contra el exceso de carga, sobrecalentamiento Ángulo de luz: 5 metros, 120 grados.
Palabras clave: Lampara solar Sense , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 14035410 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 11/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables