Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Captador Solar harpo de 20 tubos de vacío heat pipe
Captador Solar harpo de 20 tubos de vacío heat pipe
483,47 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Captador Solar harpo de 20 tubos de vacío heat pipe

Captador Solar harpo de 20 tubos de vacío heat pipe
  • Tiempo de entrega:1 día
483,47 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Captador Solar harpo de 20 tubos de vacío heat pipe

:
Los captadores de tubo de vacio HARPO, estan fabricados bajos las más estrictas normas de calidad, con un sistema de absorción por tubo heat pipe de gran rendimiento. Desde le departamento de I+D+I, innovamos a nivel mundial con un sistema de captador tipo Heat Pipe para su instalación Plana ó inclinada. El sistema HEAT PIPE es un circuito primario independiente y autónomo, cada tubo funciona con un gas interno que al captar la radiación solar se expande y sube al extremo superior, donde al ponerse en contacto con el circuito primario (Agua) se condensa volviendo a su estado líquido, así cíclicamente.

Para el calentamiento de agua sanitaria y apoyo calefacción de espacios, gracias a su Tecnología Heat Pipe, ofrece un excelente rendimiento por su aislamiento de vacío y la captura máxima de radiación solar, lo hace que los colectores de tubos al vacio, una solución rentable para cualquier instalación solar.

Diseño estético.
Alta eficiencia.
Materiales inalterables y sostenibles.
Larga vida útil.
Tubos de vacío de vidrio de borosilicato templado-calor.
Recubrimiento selectivo para una eficiente absorción de la luz solar.
Placas resistentes a altas temperaturas de estancamiento transferencia de calor.

Los Tubos de Vacio son unos grandes portadores de calor, gracias al cobre tipo Heat Pipe TU 1 y se fabrica con un número mínimo de soldaduras para una perfecta estanqueidad del aire, ambas salidas del tubo colector se pueden conectar como entrada portador de calor o salida en cualquier dirección. Los colectores de tubos de vacío HARPO siguen funcionando incluso en caso de uno o más tubos rotos. Resistencia al viento, el granizo, la nieve y el polvo. Los colectores solares de tubos al vacío están fabricados con la tecnología Heat Pipe, que se caracterizan por su alta eficiencia: mejora de la capacidad de absorción de calor del colector, bajas pérdidas de calor y un rendimiento estable en condiciones climáticas adversas.

El sensor de temperatura se puede montar a la izquierda o la derecha, dependiendo de la posición de la salida portador de calor. Aislamiento de alta eficiencia de la tubería colectora. Extructura para tejado inclinado o montaje sobre fachada. Fácil transporte, instalación y mantenimiento.
(ver más...)
Palabras clave: energia solar termica , kit solar termico , placa solar termica , placas solares , placas solares termicas
ID producto: 16246360 | Vendido por TuCalentadorEconomico
  • Fecha de alta del producto 22/04/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 23/05/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al Proveedor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al Proveedor
Otros productos de TuCalentadorEconomico