Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Estructura Alu Tejado inclinado 6 panel
Estructura Alu Tejado inclinado 6 panel
280 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Estructura Alu Tejado inclinado 6 panel

  • Tiempo de entrega:2 días
280 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Estructura Alu Tejado inclinado 6 panel

:
Estructuras de Aluminio Anodizado para instalaciones de sistemas solares en cubiertas, tejados y suelo planoEstructuras de Aluminio Anodizado para cubierta y suelo plano La estructura se compone de : 6 Perfiles Travesaño 4 Triangulos 16 Escuadras soporte de travesaño a triangulo 4 Grapas finales 10 Grapas Intermedias 24 Tornillos con tuerca M8 20mm 8 Tornillos Tirafondos o Salva-tejas 8 Espiche 2 Uniones entre perfiles Montaje rápido Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricado, así como al innovador montaje mediante un "clic", se reduce enormemente el tiempo de montaje. Máxima Versatilidad Las grapas intermedias y finales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran flexibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado. Capacidad de adaptación óptima Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un dimensionado milimétrico de la instalación. Ya no es necesaria la laboriosa tarea de cortar los carriles de montaje. Larga vida útil Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión. Máxima seguridad El sistema de fijación es verificable con el programa de cálculo de dimensionado solar según las cargas estáticas de las distintas cubiertas y es conforme a los requisitos de DIN 1055. NOTA IMPORTANTE El montador de una instalación fotovoltaica tiene que garantizar antes del montaje que la subestructura del tejado, así como la estática del edificio soportarán las cargas adicionales que se originarán. Todas las instalaciones fotovoltaicas se tienen que montar con ayuda de los cálculos del dimensionado Solar y de las explicaciones del manual de instrucciones actualizado, además tienen que ser verificadas por un especialista en cálculo estático.
Palabras clave: Estructura Alu Tejado , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 9912953 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 11/10/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables