Ventiladores y deshumidificadores solares

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Ventiladores y deshumidificadores solares

:
ID producto: 7521921
Problemas de humedad, moho, malos olores y condensación? solarmagic es la solucion. y le ayuda además a reducir los gastos de calefacción y/o aire acondicionado. Solarmagic es un efectivo sistema colector de aire basado en la energía solar, discreto y de larga vida útil. SolarMagic aprovecha el calor del sol y arroja aire limpio y seco en la vivienda, nave u oficina. Con el ventilador solar SolarMagic se logra un clima ambiental agradable y saludable. Ideal para viviendas habituales, cortijos y casas de vacaciones, oficinas, naves e industrias que se quieran mantener ligeramente calidas, sin mohos y humedad en invierno y frescas durante el verano. Su funcionamiento es totalmente gratis y libre de costos de mantenimiento, dado que es controlado y alimentado por la energía solar. Ayuda a reducir los gastos de calefacción y/o aire acondicionado.
Viene en tres modelos:
m40 cubre desde 40 m hasta 50 m con un caudal de aire de 120 m3/hora (1 panel solar).
m70 cubre desde 70 m hasta 90 m , introduce un caudal de aire de 181 m3/hora (2 paneles solares).
m140 cubre desde 140 m hasta 160 m , introduce un caudal de aire de 231 m3/hora (3 paneles solares).

Son fáciles de instalar. Puede hacerlo usted mismo siguiendo las detalladas instrucciones.

Cómo funciona?: Los rayos del sol calientan el tejado o la pared. El módulo fotovoltáico genera energía para alimentar un ventilador que envía una cantidad considerable de aire seco y ligeramente tibio al interior de la edificación. El caudal de aire varía de acuerdo al modelo elegido. Ese aire pasa a través de un filtro y entra limpio a su casa, nave u oficina. En el interior de la vivienda usted regula la temperatura con la ayuda del termostato. El aire viciado e insalubre sale fuera de la casa a través de las rejillas de ventilación y pequeños huecos y salidas naturales que tiene la edificación proporcionando un clima y ambiente interior más sano en beneficio de su salud y la de los suyos. La condensación, la humedad, el moho, hongos y malos olores desaparecen! Todo completamente gratis y efectivo.
Durante el invierno hay menos calor a recolectar. Sin embargo, el sol produce la energía necesaria para alimentar el panel y poner en funcionamiento el ventilador que envía el aire ligeramente tibio de una pared, techo o cavidad de la construcción hacia el interior de la vivienda u oficina. Esto es suficiente para mantener las instalaciones secas y ligeramente calientes durante el invierno proporcionando, además, un mejor clima interior.
SolarMagic está diseñado para proporcionar un clima y ambiente interior saludable tanto en invierno como en verano. Todo gratis en mantenimiento y funcionamiento.

Somos importadores del producto, directamente de fábrica al consumidor
Palabras clave: deshumidificador , energias renovables , placas solares fotovoltaicas , ventilador Categoría: Energía > Energía solar > Placas solares fotovoltaicas
No es posible realizar un contacto sobre este producto