Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Regulador Morningstar SunLight 10A 12V para farola
Regulador Morningstar SunLight 10A 12V para farola
93,72 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Regulador Morningstar SunLight 10A 12V para farola

  • Tiempo de entrega:2 días
93,72 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Regulador Morningstar SunLight 10A 12V para farola

:
El controlador avanzado de Morningstar SunLight combina el diseño del SunSaver con un microcontrolador para efectuar funciones de control automático de iluminación.Controlador de iluminación solar para el accionamiento solar El controlador avanzado de Morningstar SunLight combina el diseño del SunSaver con un microcontrolador para efectuar funciones de control automático de iluminación. La tecnología Un control de iluminación preciso. Carga de batería tipo PWM. Operación y manejo Llave rotativa digital para seleccionar entre 10 opciones de iluminación. El botón de prueba hace parpadear el LED rojo para confirmar la selección correcta de la llave rotativa. El botón de prueba enciende las luces durante 5 minutos (en LVD está limitado a 3 veces). El amanecer toma control del temporizador de iluminación. La precisión del temporizador está dentro de los 2 segundos. La tecnología Un control de iluminación preciso. Carga de batería tipo PWM Cuatro versiones disponibles: 12 Voltios: 10 y 20 A. 24 Voltios: 10 y 20 A. Prestaciones Un control de iluminación preciso. Precisión digital de microcontrolador. Operación totalmente automática. Diez opciones de control de iluminación ajustables in situ. Funciones especiales de encendido /apagado / encendido. Capacidad de prueba manual. Protección por control LVD (desconexión por bajo voltaje). Detecta el día y la noche utilizando el conjunto de células fotovoltaicas. Apropiado para lámparas de 12/24V de CC. Batería seleccionable entre sellada y con líquido. Compensación de temperatura. Posibilidad de conexión paralela con el SunSaver para alcanzar 40 A solares. Incluye el circuito de carga de batería SunSaver.
Palabras clave: Regulador Morningstar SunLight , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 6178314 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 24/03/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables