Regulador mppt outback fm 60

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

regulador mppt outback fm 60

:
ID producto: 8725906
Mppt Outback fm60 60a/12-24-48-60v. Ideal para instalaciones de energía solar fotovoltaica.

60a 12/24/48/60 v

Referencia: fm60
El controlador FLEXmax 60 es la última innovación de OutBack Power Systems en reguladores de carga con seguimiento de punto de máxima potencia (mppt). El nuevo algoritmo del FLEXmax 60 es a la vez continuo y activo, incrementando la producción energética hasta un 30%. Con un sistema de ventilación mejorado, el FLEXmax 60 mantiene su salida de 60 Amps hasta una temperatura ambiente de 40ºc.
Incluye idiomas de programación español e inglés seleccionables en el mismo equipo.
El FLEXmax 60 incorpora todas las ventajas del revolucionario mx60 diseñado por OutBack Power Systems: como el amplio rango de voltajes de batería y capacidad de trabajar con alto voltaje de módulos fv cargando una batería de voltaje reducido. La pantalla retroiluminada y botonera integradas permiten acceso a la información. La comunicación en red con el resto de equipos OutBack Power Systems permite su programación remota a través del controlador programador mate.
El nuevo FLEXmax 60 es la mejor elección cuando busque un regulador de carga de altas prestaciones, eficiente y adaptable para su sistema de energía solar fotovoltaica.
Palabras clave: 60 amp , controlador solar , fotovoltaica , maximizador , regulador solar Categoría: Energía > Energía solar > Reguladores solares