Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Batería de Litio 12,8V 90Ah Serie bms
Batería de Litio 12,8V 90Ah Serie bms
895,04 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Batería de Litio 12,8V 90Ah Serie bms

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
895,04 € /unidad
Información detallada de

Batería de Litio 12,8V 90Ah Serie bms

:
El mercado de los sistemas de baterías se está desarrollando con mucha rapidez. Está creciendo la demanda de baterías eficientes con una gran densidad energética. Victron Energy tiene la respuesta adecuada para esta demanda: El sistema de baterías de Litio de Victron.
Para usar con el sistema de gestión de la batería: Serie BMSLas baterías BMS pueden conectarse en paralelo y en serie.

¿Por qué el fosfato de litio-hierro?
Las baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4 o LFP), son las baterías tradicionales de Li-Ion más seguras. La tensión nominal de una celda de LFP es de 3,2V (plomo-ácido: 2V/celda). Una batería LFP de 12,8V, por lo tanto, consiste de 4 celdas conectadas en serie; y una batería de 25,6V consiste de 8 celdas conectadas en serie.
Robusta
Una batería de plomo-ácido fallará prematuramente debido a la sulfatación si:
• funciona en modo de déficit durante largos periodos de tiempo (esto es, si la batería raramente o nunca está completamente cargada).
• se deja parcialmente cargada o, peor aún, completamente descargada (yates o caravanas durante el invierno).
Una batería LFP no necesita estar completamente cargada. Su vida útil incluso mejorará en caso de que esté parcialmente en vez de completamente cargada. Esta es una ventaja decisiva de las LFP en comparación con las de plomo-ácido. Otras ventajas son el amplio rango de temperaturas de trabajo, excelente rendimiento cíclico, baja resistencia interna y alta eficiencia. La composición química de las LFP son la elección adecuada para aplicaciones muy exigentes.
Eficiente
En varias aplicaciones (especialmente aplicaciones no conectadas a la red, solares y/o eólicas), la eficiencia energética puede llegar a ser de crucial importancia. La eficiencia energética del ciclo completo (descarga de 100% a 0% y vuelta a cargar al 100%) de una batería de plomo-ácido normal es del 80%. La eficiencia de ciclo completo de una batería LFP es del 92%. El proceso de carga de las baterías de plomo-ácido se vuelve particularmente ineficiente cuando se alcanza el estado de carga del 80%, que resulta en eficiencias del 50% o incluso inferiores en sistemas solares en los que se necesitan reservas para varios días (baterías funcionando entre el 70% y el 100% de carga). Por el contrario, una batería LFP seguirá logrando una eficiencia del 90% en condiciones de descarga leve.
Tamaño y peso
Ahorra hasta un 70% de espacio Ahorra hasta un 70% de peso
¿Costosa?
Las baterías LFP son caras en comparación con las de plomo-ácido. Pero si se usan en aplicaciones exigentes, el alto coste inicial se verá más que compensado por una vida útil mayor, una fiabilidad superior y una excelente eficiencia.
Flexibilidad sin límites
Las baterías LFP son más fáciles de cargar que las de plomo-ácido. La tensión de carga puede variar entre 14V y 16V (siempre y cuando ninguna celda está sometida a más de 4,2V), y no precisan estar completamente cargadas. Por lo tanto, se pueden conectar varias baterías en paralelo y no se producirá ningún daño si algunas baterías están más cargadas que otras.
¿Con o sin BMS (sistema de gestión de baterías, por sus siglas en inglés)?
Datos importantes: 1. Una celda LFP fallará si la tensión sobre la misma cae por debajo de 2,5V. 2. Una celda LFP fallará si la tensión sobre la misma aumenta por encima de 4,2V.
Las baterías de plomo-ácido también quedarán eventualmente dañadas cuando se descarguen o sobrecarguen demasiado, pero no inmediatamente. Una batería de plomo-ácido se recuperará de una descarga total incluso después de que se haya dejado descargada durante días o semanas (según el tipo y la marca de la batería).
3. Las celdas de una batería LFP no se autoequilibran al final del ciclo de carga. Las celdas de una batería no son idénticas al 100%. Por lo tanto, al finalizar un ciclo, algunas celdas se cargarán o descargarán completamente antes que otras. Las diferencias aumentarán si las celdas no se equilibran/ecualizan de vez en cuando.
En una batería de plomo-ácido, incluso después de que una o más celdas se hayan cargado completamente, seguirá fluyendo una pequeña cantidad de corriente (el principal efecto de esta corriente es la decomposición del agua en hidrógeno y...
(ver más...)
Palabras clave: Batería de Litio
ID producto: 13331012 | Vendido por Teknosolar
  • Fecha de alta del producto 16/10/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/05/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor minorista / detallista
Otros productos de Teknosolar