Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cargador de baterías hermético Blue Power 12/25 IP67
Cargador de baterías hermético Blue Power 12/25 IP67
157,02 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Cargador de baterías hermético Blue Power 12/25 IP67

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
157,02 € /unidad
Información detallada de

Cargador de baterías hermético Blue Power 12/25 IP67

:
Completamente encapsulado: impermeable, a prueba de golpes y antiincendios. Ni el agua, ni el aceite ni la suciedad podrán dañar el cargador Blue Power IP67. Su carcasa está hecha de aluminio fundido y los componentes electrónicos están moldeados en resina.
Función de interrupción del arranque. Los modelos con el sufijo (1+Si) disponen de una segunda salida de corriente limitada constantemente alimentada, siempre y cuando a la entrada lleguen 180 - 265 Vca. Esta salida puede utilizarse, por ejemplo, para evitar que un vehículo arranque antes de desenchufar el cargador de baterías (función de interrupción del arranque).
¡La mayor eficiencia jamás lograda!. Establecemos un nuevo estándar en el sector: con una eficacia del 92% o superior, estos cargadores generan tres o cuatro veces menos calor. Y una vez completamente cargada la batería, el consumo se reduce a menos de un vatio, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.
Algoritmo de carga variable de 4 etapas: inicial - absorción - flotación - almacenamiento.
El cargador Blue Power dispone de gestión "variable" de la batería controlada por microprocesador. Su función "variable" optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le dé a la batería. Menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no está en uso: el modo "Storage" (almacenamiento).
El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 2,2 V/celda (13,2 V para baterías de 12 V) para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para "igualar" la batería. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.
Protección contra el sobrecalentamiento
Puede usarse en un entorno caluroso, como una sala de máquinas. La corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumenta hasta los 60oC, pero el cargador no fallará. Dos LED indicadores del estado LED amarillo: la batería está cargándose LED amarillo y LED verde: carga de absorción LED verde: carga de flotación, la batería está cargada

Ver Especificaciones en PDF
(ver más...)
Palabras clave: Cargador de baterías
ID producto: 13331015 | Vendido por Teknosolar
  • Fecha de alta del producto 16/10/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor minorista / detallista
Otros productos de Teknosolar