Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Densímetro de Baterías Hydro Volt
Densímetro de Baterías Hydro Volt
28,93 € / ud

Densímetro de Baterías Hydro Volt

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
28,93 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Densímetro de Baterías Hydro Volt

:
Densímetro de pipeta con escala graduada para medir la densidad del electrolito y el estado de la carga de las baterías. La densidad relativa del electrolito contenido en una batería permite conocer el estado de su carga en un momento determinado.
Debido al cuidado que es necesario observar cuando se manipula el electrolito contenido en una batería, el densímetro se encuentra alojado y protegido dentro de una pipeta de cristal. En su extremo inferior la pipeta posee un tubo más estrecho que el resto del cuerpo, para introducirlo dentro de cada uno de los vasos de la batería cuya carga pretendemos medir. Por la parte superior posee una pera de goma que permite aspirar el electrolito e introducir parte del mismo en su interior.
Si introducimos el densímetro por la abertura de uno de los vasos de la batería, la goma que posee en el extremo opuesto permite aspirar determinada cantidad de electrolito haciendo que el densímetro colocado en su interior flote. Si observamos en ese momento la escala graduada, el número que coincide con el nivel del líquido aspirado corresponderá a la densidad o peso específico que posee en ese momento el electrolito, lo que nos permite conocer el estado de la carga de la batería.
Video explicación medición con densímetro de baterías:
(ver más...)
Palabras clave: Densímetro de Baterías
ID producto: 13331005
  • Fecha de alta del producto 16/10/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/07/2017
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Densímetro de Baterías Hydro Volt