Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Electrobomba Centrífuga SAER serie CB
Electrobomba Centrífuga SAER serie CB
235,54 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Electrobomba Centrífuga SAER serie CB

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
235,54 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Electrobomba Centrífuga SAER serie CB

:
Electrobomba Centrífuga Multietapa SAER serie CB
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Las electrobombas CB40 y CB50 tienen dos rodetes en serie sostenidos por el eje motor, montados en una caja robusta de hierro gris. Al girar en el interior de los difusores con paletas, conducen el fluido que sale de cada rodete hacia el orificio de aspiración del rodete siguiente. El fluido sale de la bomba a través de la boca de salida. Cada rodete y su difusor con alabes constituyen una etapa de bombeo que, según el principio de funcionamiento de las bombas centrífugas, aumenta la presión del fluido que se suma a las demás presiones obtenidas en las demás etapas en serie. EMPLEOS Para líquidos no agresivos mecánica y químicamente. - Alimentación hídrica. - Instalaciones domésticas. - Distribución automática del agua con depósitos pequeños o medianos (autoclaves) para el riego. - Aumento de la presión en la red de distribución.
CARACTERÍSTICAS DE FABRICACIÓN
Cuerpo de bomba y soporte del motor de hierro gris. Rodetes de latón estampado o resina termoplastica. Difusores de resina termoplástica. Eje rotor de acero inoxidable AISI 431. Cierre mecánico de carbón/cerámica. Motor eléctrico asincrónico con jaula, construcción cerrada en caja de aluminio, ventilación exterior. Grado de protección: IP 44 Clase de aislamiento: F Tensiones de serie: 230 - 400V / 50Hz.
DATOS CARACTERÍSTICOS
Caudales de hasta 15 m3/h Altura de elevación de hasta 85 m. Temperatura del líquido bombeado: -15° C -70° C Presión máxima de servicio: 10 bar. Temperatura ambiente máxima: 40 °C (para temperaturas más elevadas, contacte al servicio técnico). Aspiración manométrica máx.: 8m. Tolerancias de las características hidráulicas UNI/ISO 2548 clase C apéndice B.
INSTALACIÓN
Las electrobombas de la serie CB se pueden instalar con el eje motor en posición horizontal o vertical. Si la instalación fuera vertical, el motor siempre se deberá colocar encima de la caja de la bomba. Sentido de rotación: hacia la izquierda observando del lado del orificio de aspiración.
(ver más...)
Palabras clave: Electrobomba Centrífuga SAER
ID producto: 22359859 | Vendido por Teknosolar
  • Fecha de alta del producto 03/11/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 24/05/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Teknosolar