Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Equipo Solar Termosifon Apollon
Equipo Solar Termosifon Apollon
1.177,69 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Equipo Solar Termosifon Apollon

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
1.177,69 € /unidad
Información detallada de

Equipo Solar Termosifon Apollon

:
Equipo Solar Termosifon Apollon. En los equipos solares compactos Apollon, la circulación del fluido caloportador entre los captadores y el intercambiador de calor del acumulador se realiza por efecto termosifón, sin necesidad de bomba de circulación ni elementos de regulación.
¿Qué son equipos solar termosifones?
Los equipos solares termosifón de Aelios proporcionan una solución sencilla y rentable para la producción de agua caliente sanitaria, combinando efectividad energética, estética adaptada, certificados y ensayos oficiales que avalan sus prestaciones.
¿Cuáles son sus ventajas?
Sistema más económico de producción de ACS solarAdaptado para instalaciones con gasto de energía a niveles no muy elevados Circulación de agua sencilla y natural Mayor rendimiento térmico entre los sistemas solares Sin apenas mantenimiento Sistema de fácil instalación5 AÑOS DE GARANTÍA
En los equipos solares compactos Apollon, la circulación del fluido caloportador entre los captadores y el intercambiador de calor del acumulador se realiza por efecto termosifón, sin necesidad de bomba de circulación ni elementos de regulación.
¿Qué le aportan los termosifones Apollon?
Carcasa externa de una sola pieza, sin costuras, fabricada en aluminio naval, rico en magnesio y con una estructura firme y compacta, lo que proporciona total impermeabilidad y robustez. Aislamiento térmico ecológico de alta densidad. Parrilla de tubos de cobre cosida mediante soldadura.Absorbedor acabado en óxido de titanio altamente selectivo, fabricado a partir de una sola lámina, y mediante soladura láser. Cristal solar templado extra claro con alta penetración de luz.
Revestimiento externo de aluminio naval. Depósito fabricado en chapa de acero, laminado en frío, de 2,5 mm, esmaltado de doble capa y horneado a 860oC según DIN 4753. Intercambiador de calor doble envolvente y con vaso de expansión interno. Aislamiento térmico de poliuretano ECO, libre de CFC, inyectado, de alta densidad (40 Kg/m3). Protección catódica eficaz contra la corrosión y concentraciones de cal y minerales por causas electrolíticas.
(ver más...)
Palabras clave: Equipo Solar Termosifon
ID producto: 22359843 | Vendido por Teknosolar
  • Fecha de alta del producto 03/11/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 10/12/2016
(ver más...)
 
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llama al distribuidor minorista / detallista
 
Otros productos de Teknosolar