Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Inversor Cargador Magnum Energy MS4124PE
Inversor Cargador Magnum Energy MS4124PE
2.061,98 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Inversor Cargador Magnum Energy MS4124PE

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
2.061,98 € /unidad
Información detallada de

Inversor Cargador Magnum Energy MS4124PE

:
Inversor Cargador Magnum Energy MS4124PE
El Inversor/Cargador Serie MS-PE 230V de Magnum Energy es un inversor de onda sinusoidal pura diseñado específicamente para las aplicaciones más exigentes de energía renovable. El PE-MS Series es potente y fácil de usar, y lo mejor de todo, rentable.
Modelo: MS4124PE Tensión (V)DC: 24Potencia (VA): 4100Intensidad (A) DC: 105Dimensiones (mm) LxAxAh: 349 321 203 Peso (Kg): 25
Ampliable en paralelo: Puede conectar en paralelo hasta cuatro inversores/cargadores para conseguir hasta 17,2 kw de potencia a 230V. El enrutador Magnum es necesario para la conexión en paralelo de los Serie MS-PE.
Cargador con factor de potencia corregido (PFC): Nuestro cargador PFC está integrado en todos nuestros inversores/cargadores. Este utiliza menos energía de un generador que un cargador estándar, usa un 25% a 30% menos energía que los cargadores CA estándar.
Seguro y confiable: La serie MS-PE cumple con los estrictos requisitos de la certificación CE.
Características
Onda sinusoidal pura: Alimente sus televisores, equipos de música, pantallas de plasma y otros aparatos electrónicos sensibles sin preocupaciones. El inversor de onda sinusoidal pura y el cargador con factor de potencia corregida proporcionan alimentación del inversor confiable, limpia con baja distorsión armónica total (THD) de menos del 5%. Montaje versátil: Monte la Serie MS-PE en una estantería o en la pared. Peso ligero: El peso ligero de la base de aluminio y de la cubierta, también proporcionan reducción de ruido y resistencia a la corrosión. Puertos múltiples: El Serie MS-PE ofrece varios puertos, incluyendo un puerto de comunicación RS485 para la expansión de la red, y un puerto remoto.
Diseño de fácil acceso: La cubierta de acceso de CA extra grande, con bloque de terminal de tornillo y bornes de conexión CC a 360° con tapas, hacen de este inversor más accesible cuando más se necesita. Interruptores apropiados: Todos los modelos MS-PE traen un interruptor ON/ OFF (ENCENDIDO/APAGADO) montado en el inversor con indicador LED, fácil de leer. Compre con facilidad: La Serie MS-PE cuenta con el respaldo de una garantía limitada de dos años (24 meses).

Ficha Técnica PDF
(ver más...)
Palabras clave: Inversor Cargador Magnum
ID producto: 13331069 | Vendido por Teknosolar
  • Fecha de alta del producto 16/10/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/05/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llama al distribuidor minorista / detallista
Otros productos de Teknosolar