Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Kit solar autoconsumo 1500 web
Kit solar autoconsumo 1500 web
2.199 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Kit solar autoconsumo 1500 web

  • Tiempo de entrega:3 días
2.199 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Kit solar autoconsumo 1500 web

:
DSPSolar te ofrece instalar en muy poco tiempo y de forma sencilla el kit solar de autoconsumo con monitorización integrada a través del WIFI de tu hogar.
DSPSolar te ofrece la posibilidad de instalar en tu casa, en muy poco tiempo y de manera muy sencilla este kit de autoconsumo con monitorización integrada a través del WIFI de tu vivienda.
Es muy fácil, sólo tienes que buscar un sitio con buena orientación (SUR) donde pegue bien el sol a lo largo de todo el día para poder sacarles hasta el último watio a las placas. Una vez montadas y cableadas, gracias a la estructura y el cable incluido en el kit , solamente tienes que conectar el inversor y ver como se reduce tu factura eléctrica al comenzar a producir ¡tu propia electricidad!
Componentes Incluidos en el kit solar de autoconsumo Soladin 1500 WEB :
* Módulos fotovoltaicos 240W o superior
* Inversor Solar de conexión a red Soladin 1500 WEB
* Cableado con conexiones multicontact para paneles solares
* Estructura soporte de placas fotovoltaicos
* Instrucciones de montaje del kit solar de autoconsumo
La compacta serie Soladin WEB trae la energía solar al alcance de todos.
Estos inversores garantizan un rendimiento profesional para pequeños sistemas fotovoltaicos. Gracias a su sistema WiFi interno y a IntelliWeb de Mastervolt, el manejo de su sistema PV puede supervisarse de una forma muy sencilla y clara en casa, en casa de sus amigos o durante las vacaciones.
IntelliConcept para el máximo rendimiento
Los inversores Mastervolt obtienen el máximo de sus paneles solares bajo cualquier condición. Esto supone no sólo un gran rendimiento bajo el ardiente Sol, sino también la máxima producción incluso en días nubosos.
Las ocho innovaciones incluidas a través de IntelliConcept garantizan la máxima eficiencia bajo cualquier circunstancia.
Mastervolt IntelliWeb: Supervisión por Internet vía WiFi
El Soladin WEB puede usar cualquier conexión WiFi existente. Simplemente entre en su página IntelliWeb con su ordenador, smartphone o tablet y tendrá una información muy clara sobre si el sistema está funcionando correctamente y como los datos se actualizan a tiempo real, siempre podrá ver el estado actual del sistema. El sistema de supervisión automatizada de IntelliWeb garantiza la máxima seguridad.
DEMO MONITORIZACIÓN
Rápido de instalar, muy versátil
Los súpersilenciosos inversores Soladin WEB están pensados para uso en interior. Gracias a su diseño inteligente y funcional, su instalación se hace en sólo tres minutos. El inversor dispone de tecnología de transformador HF, lo que lo hace apropiado para cualquier tipo de panel solar e n sistemas tanto nuevos como ya existentes. Soladin WEB es adecuado para su uso en la mayoría de países Europeos.
Calidad fiable
El Soladin WEB es un producto holandés de calidad producido por Mastervolt. Con más de veinte años de experiencia en energía solar, se garantiza un funcionamiento sin fallos durante muchos años. Nuestros productos están diseñados y producidos en Holanda bajo un control de calidad ISO9001 e incluyen un certificado de gestión medioambiental ISO14001. Soladin WEB cuenta con cinco años de garantía.
(ver más...)
Palabras clave: Kit solar autoconsumo
ID producto: 13620140 | Vendido por DSP Solar
  • Fecha de alta del producto 22/11/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Asturias
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al fabricante
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Otros productos de DSP Solar