Sacos para legumbres

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Sacos para legumbres

:
ID producto: 7921135
*Venta exclusivamente a profesionales.

Mezcla de tradición y modernidad, nuestros sacos están elaborados a medida, son perfectos para presentar arroz, café en granos, frutos secos... responderán a todas tus necesidades específicas, aportando a tus productos una imagen respetuosa para con el medio ambiente.

En Creating Bags diseñamos y fabricamos todos nuestros artículos y colecciones, eso nos permite responder a tus necesidades realizando nuestros sacos para legumbres a medida, en la cantidad que necesitas.

Características del modelo Yellow
Costuras laterales por dentro
Boca remallada
Cuerda en trozos
En las dimensiones que tus productos necesitan
17 tonos de colores diferentes.

Con Creating Bags puedes personalizar nuestros sacos para legumbres con tu marca, logotipo o finos estampados en serigrafía y bellos bordados realizados con técnicas modernas de impresión, que pondrán en valor la calidad y excelencia de tus productos en tus campañas publicitarias y promocionales.

Consulta ahora el Catálogo Creating Bags y descubre nuestras exclusivas colecciones y sugerencias a través de Solostocks o desde nuestra web oficial, solicítanos un presupuesto detallado especificando algunos datos tan sencillos como:

-¿Cuántas unidades necesitas?
-¿Qué colores te interesan, o prefieres el tono natural?
-¿Quieres personalizar tu artículo?

Una vez recibida tu solicitud, nuestro Departamento Comercial contactará contigo para aclarar cualquier duda que tengas y facilitarte toda la información que desees.
Palabras clave: Sacos , Sacos legumbres , saquitos yute Categoría: Envasado y almacenaje > Envases > Otros envases
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.