Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Urinario Geberit Selva con control integrado servicio a generador
Urinario Geberit Selva con control integrado servicio a generador
954,53 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Urinario Geberit Selva con control integrado servicio a generador

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
954,53 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis Ir a la web del vendedor
Añadir a favoritos
Información detallada de

Urinario Geberit Selva con control integrado servicio a generador

:
Características: Detección de usuario por infrarrojos con detección de las piernas. Sin borde de descarga. Fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de descarga de urinarios con posibilidad de sustitución desde la parte delantera, sin necesidad de retirar el elemento cerámico. Cabezal con pulverizador con posibilidad de sustitución desde la parte delantera, sin necesadidad de retirar el elemento cerámico. Sifón anti-olores con posibilidad de sustitución desde arriva, sin necesidad de retirar el elemento cerámico. Instalación de sifón sin herramientas y con altura ajustable. Limpieza del sistema de evacuación sin retirar el elemento cerámico. Modo híbrido de ahorro de agua ajustable. Tiempo de descarga ajustable. Ajuste manual del tiempo de descarga. Descaarga periódica ajustable. Ajuste dinámico del tiempo de descarga. Pre-descarga ajustable. Alimentación eléctrica mediante generador y batería. Alimentación eléctrica autosuficiente. Disponibilidad de descarga de larga duración mediante suministro eléctrico autárquico a partir de 10 descargas diarias cada 7 segundos aprox. Aviso de nivel de batería baja. Las funciones pueden ajustarse y consultarse con el mando a distancia Geberit Service-Handy. Accionamiento de la descarga se puede desactivar a través del mando a distancia Geberit Clean-Handy. Posibilidad de reducir el volumen de descarga mediante el tiempo de descarga hasta 0,5 l por cada descarga. La descarga del urinario cerámico con 0,5 l por descarga se garantiza de acuerdo a la norma EN 13407. Clase de grifería II según DIN 4109. Datos técnicos: Grado de protección: IP 45. Tensión de servicio: 6,6 V CC. Potencia de entrada: < 0,5 W. Potencia de entrada en espera: < 0,1 W. Presión dinámica: 1 - 8 bar. Presión mínima de flujo: 1 bar. Presión de prueba del agua máxima: 16 bar. Temperatura máxima del agua: 30 º C. Caudal a 1 bar con limitador de flujo: 0,18 l/s. Descarga periódica, rango de ajuste: 1 - 168 h. Descarga periódica ajustada de fábrica: 24 h. Tiempo de descarga intermitente, rango de ajuste: 3 - 18'0 s. Tiempo de descarga intermitente, ajuste de fábrica: 5 s. Tiempo de presencia, rango de ajuste: 3 - 15 s. Tiempo de presencia, ajuste de fábrica: 7 s. Tiempo de descarga, rango de ajuste: 1 - 15 s. Ajuste de fábrica del tiempo de descarga: 7 s.
Palabras clave: Urinario Geberit Selva
ID producto: 26508895 | Vendido por Tuandco
  • Fecha de alta del producto 21/04/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/07/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Ir a la web del vendedor
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Tuandco