Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Wiko - highway Star 4G 16GB Gris

Protector cristal templado para wiko highway star 4g

Protector cristal templado para wiko highway star 4g

0,75 € /ud
Contactar
NEOK SOLUTIONS SL
Producto especialmente diseñado para venta a minoristas/distribuidores, embalado en caja, con soporte para colgarlo en estanterías y con código de barras EAN para facilitar su organización o venta....
Smartphone wiko highway star -

Smartphone wiko highway star -

175 € /ud
Contactar
PUBLICLICK
Smartphone wiko highway star - 5'/12.7CM - camara 5/13MP - octacore 1.5GHZ - 16GB - 2GB ram - ANDROID4.4 - bt - dualsim - BAT2450 - dorado
Wiko - highway Star 4G 16GB Gris
Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Wiko - highway Star 4G 16GB Gris

:
ID producto: 22916420
Multimediadicción.

Su pantalla de 5 con tecnología AMOLED te ofrecerá una excepcional experiencia visual. Gaming, streaming, video : el procesador Octa Core 1,5 GHz del HIGHWAY STAR te transportará a una increíble experiencia multimedia. Todo ello sin olvidar su cámara de fotos principal de 13 MP y la frontal, de 5 MP ¡y con flash!
Como es de esperar, el HIGHWAY STAR es el centro de todas las miradas. Ultraligero y vestido de aluminio de la cabeza a los pies, ofrece una fluida conectividad 4G y las sublimes prestaciones de Android KitKat. Ya no podrás vivir sin él.

Estrellas en tus ojos.

Colores vibrantes y fuertes contrastes: descubre la tecnología AMOLED, te dejará pegado, literalmente, a la pantalla de 5 y, como es lógico, HD. Rayones y golpes se mantendrán alejados de su cristal Corning® Gorilla® Glass 3, fiero protector de tu pantalla. Disfrutarás de una increíble calidad de imagen con la que apreciarás hasta el más mínimo detalle de tus vídeos y fotos.

Fuerza por 8.

Pasa de una aplicación a otra en un instante y navega como nunca lo hiciste gracias al 4G impulsado por un procesador Octa Core a 1,5 GHz. Con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, fluida capacidad multitarea, una navegación bajo control y una impresionante rapidez de ejecución, el HIGHWAY STAR te invita a traspasar los límites. Y ¿qué me dices de la posibilidad de incorporar una segunda SIM o una Micro SD con la que poder ampliar la memoria interna hasta 64 GB? Ahora te toca elegir a ti qué es lo que necesitas ¡o lo que te apetece!

Sonrisas en serie.

¿Quieres inmortalizar cada instante, conservar cada recuerdo? Con el HIGHWAY STAR el mundo de la imagen te pertenece. Cámara de fotos digital de 13MP con funciones avanzadas y efectos profesionales, cámara frontal de 5 MP con flash: tus imágenes cobrarán vida ante tus ojos, el arte del selfie ya no tendrá secretos para ti.
Con el HIGHWAY STAR, la verdadera estrella serás tú.

Sencillamente irresistible.

Con solamente 123 gramos de peso, el HIGHWAY STAR llega vestido completamente de aluminio, lo que le hace brillar de elegancia. Sus líneas limpias y diseño cuidado no vienen solas Acércate el HIGHWAY STAR y tócalo: ¡efecto piedra de su tapa trasera es suave y frío a la vez !
Un diseño lleno de contrastes que lo convierten, aún si cabe, en el más deseado. Elegante, discreto y refinado, el HIGHWAY STAR es, definitivamente, un smartphone que destaca.
Palabras clave: ipad air , iphone 7 , samsung j3 , samsung j5 , samsung j7 Categoría: Telecomunicaciones > Equipamiento de comunicaciones > Teléfonos VoIP
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Más productos que te pueden interesar