Contactar

Pajarera 430

77,27 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pajarera 430

:
PRECIOSA PAJARERA DE JARDIN PARA CUALQUIER TIPO DE PAJAROS.

OFRECE ESPACIO SUFICIENTE PARA ALBERGAR UNA PEQUEÑA COLONIA DE EXOTICOS, TROPICALES, CANARIOS, JILGUEROS, AGAPORNIS O NINFAS.

CON TECHO A DOS AGUAS QUE PROTEGERA A SUS PAJAROS DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

RUEDAS QUE FACILITAN SU DESPLAZAMIENTO.
DISPONIBLE EN COLOR GRIS-PISTACHO

MEDIDAS:79CM LARGO, 67,5CM ANCHO, 167CM ALTO

INFORMACIÓN
Excelente jaula pajarera que ofrece a tus pajaros todas las caracteristicas necesarias para una vida placentera en semilibertad.
Ideal para albergar una pequeña colonia de exoticos o tropicales y perfecta tambien para el alojamiento de canarios, silvestres y todo tipo de loritos de pequeño tamaño.



Esta preciosa pajarera esta diseñada con los barrotes metalicos en sentido horizontal pintados en color gris con pintura apoxi libre de plomo.
Viene incluida con comederos/bebederos y palos reposa aves de material de plastico de polipropileno de gran durabilidad por lo que incluye todo lo necesario para el alojamientos de nuestros pájaros.
Dispone de una bandeja extraible en la zona inferior que facilita en gran medida su limpieza.

Viene acondicionada de varias puertas abatibles que facilitan su manipulacion en el interior de forma comoda y sencilla.
Dispone de techo a dos aguas que protege a sus aves de las inclemencias del tiempo y gracias a sus ruedas podrás desplazarla fácilmente y ubicarla en el lugar de la casa que mas interese en cada época del año.
430 pajarera
ID producto: 26583633 | Referencia: 905115 VOLTREGA | Vendido por: Pajareras y Accesorios
Fecha de alta del producto 25/04/2017 - Modificado por el vendedor 28/10/2019