Mesas display expositor para smartphones y tablets

Tiempo de entrega: 2 semanas Fuera de stock
Información detallada de

Mesas display expositor para smartphones y tablets

:
ID producto: 9398852
Fabricación de mesas-expositor a medida con peanas alarmadas para exposición de smartphones, tablets o cualquier artículo.

Los expositores independientes alarmados son la mejor solución para exponer con total seguridad cualquier tipo de dispositivo electrónico, permitiendo al comerciante la libertad de centrarse únicamente en la venta.

Disponen de una potente alarma acústica y luminosa que se activará si el artículo expuesto se intenta sustraer de cualquier manera.

Nuestros dispositivos integran un cable de carga que alimentará al Smartphone o Tablet, sin necesidad de tener que utilizar cargadores para proporcionar alimentación a los artículos expuestos.

Dependiendo del tipo de conexión para cargador que presenten los diferentes modelos de Smartphones o Tablets, utilizaremos un cable de carga u otro (con terminal usb, conexión Micro usb, Mini usb, etc...)
Palabras clave: expositor smartphones , expositor tablets , expositor telefonos , smartphones tienda , tienda telefonia Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Expositores
No es posible realizar un contacto sobre este producto