Acristalamiento de pergolas, porches, aticos y terrazas

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Acristalamiento de pergolas, porches, aticos y terrazas

:
ID producto: 6460041
Con nuestros cerramientos para terrazas, aticos, porches y pérgolas con cortinas de cristal, en los que les instalamos Cristales para terrazas, porches, aticos y pergolas sin marcos, la vista desde el interior no cambia, ni rompe el diseño arquitectónico de su edificio, jardín, pergola, atico, terraza o porche.
Las cortinas de cristal no tienen estructuras verticales y se desplazan hasta juntarse en la esquina más conveniente o más interesante para el cliente, así podemos tener toda la terraza o porche totalmente descubierto o cerrado. Durante el invierno el Sol calienta, durante los días de verano las cortinas de cristal se pueden abrir con el fin de ventilar y aprovechar los espacios. De esta manera puede disfrutar de su pérgola, su terraza o su porche totalmente durante todos los días del año.
Las cortinas de cristal dejan las inclemencias del tiempo (viento y lluvia), el polvo y la suciedad fuera de nuestro espacio. El ruido del tráfico y otros molestos ruidos ambientales disminuyen. A parte del aspecto de seguridad. dado que disminuye además el riesgo de robo. Sin olvidar que es un sistema de apertura total.
Los cristales sin perfiles se pueden montar en balcones, terrazas, porches, áticos, pérgolas, cafeterías, restaurantes, bares, miradores, etc.. Su sistema permite el deslizamiento de las cortinas de cristal y ofrece diferentes posibilidades de apertura según conveniencia, incluso a los espacios de forma circular.
Las cortinas de cristal proporcionan seguridad y una gran facilidad a la hora de su limpieza y su mantenimiento es muy sencillo.
Empleamos cristales templados de 6, 8 y 10 mm, conocidos por su dureza y seguridad. Todas las partes son inoxidables y altamente resistentes. Las cortinas de cristal de se fabrican siempre a medida y son instaladas por nuestro propio personal, profesionales altamente cualificados.
Nuestros cerramientos pasan las pruebas y especificaciones técnicas y cumplen con las exigencias en materia de seguridad, así como las más importantes la presión del viento y la resistencia a golpes.
Palabras clave: acristalamiento , cerramiento , cortina , cristal , porche Categoría: Hogar y jardín > Equipamiento de jardín > Pérgolas
No es posible realizar un contacto sobre este producto