Contactar

Carro motorizado de transporte y elevación (CTME)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Carro motorizado de transporte y elevación (CTME)

:
Consiste en una plataforma con una capacidad de carga desde 1.000Kg hasta 10.000Kg según el modelo, y de movimiento libre sobre el suelo, bajo control de un operador.
Cuenta con un mecanismo para elevar la carga hasta 200mm (Estándar. Otras alturas de elevación son posibles a petición del cliente).

Una aplicación típica del CTME es para mover una carga depositada sobre una banqueta; el carro entra debajo de la banqueta, eleva el conjunto, lo traslada, y deposita la banqueta con la carga nuevamente en el suelo.
Modelos simplificados del anterior son el carro de transporte motorizado CTM, capaz de transportar la carga pero sin mecanismo de elevación, y el carro de transporte manual CTE. En ambos casos, la traslación puede ser directamente sobre el suelo o sobre raíles.
Nuestros carros están dotados de mecanismos de seguridad , tales como protecciones anti atrapamiento, parada de emergencia, parachoques de seguridad (bumpers), etc.
Los modelos de libre traslación pueden disponer de joystick (cable o radio) para más flexibilidad en el control de movimientos, así como también, de cambio de dirección automatizado (desplazamiento longitudinal o transversal).
La alimentación de los modelos motorizados es mediante baterías, que permiten una total autonomía de trabajo y movimientos. También es posible la alimentación desde la red.
Movimientos posibles
El carro se desplaza mediante dos ruedas motorizadas, y dos o más, ruedas de giro libre .
Los dos motores pueden ser activados en cualquiera de los dos sentidos , de forma independiente-sistema diferencial- por medio de una botonera, ( o un mando radio, ver opciones).

El vehículo se desplaza en línea recta si los dos motores se activan en el mismo sentido, o gira, si se activa solo un motor, o se activan ambos en sentidos distintos.

Vídeo

carro motorizado

carro elevación carro motorizado carro transporte plataforma de carga plataforma motorizada
ID producto: 29812019 | Referencia: CTME | Vendido por: Selmetron
Fecha de alta del producto 23/11/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Guías profesionales
Criterios para la elección de estanterías cantilever Las estanterías cantilever son ideales para el almacenamiento horizontal de mercancías. ¿Las estás buscando para tu negocio? ¡Nuestra guía te sacará de dudas!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Carro motorizado de transporte y elevación (CTME)