Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Unidad movil de calor-vapor agua
Unidad movil de calor-vapor agua
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Unidad movil de calor-vapor agua

  • Pedido mínimo:3 unidades
  • Tiempo de entrega:1 semana
Precio a convenir
Información detallada de

Unidad movil de calor-vapor agua

:
Disponga en cualquier momento y de una forma rápida y económica de la más amplia gama de calderas climo.
Dentro de la gama de calderas industriales en alquiler puede disponer de equipos que van desde los 35 kw a los 1.000Kw de potencia/unidad, tanto para la producción de agua sobrecalentada a +95ºc como para la producción de vapor de agua.
Las unidades son de diseño elegante, de funcionamiento silencioso y seguro. Los sistemas son modulares y adaptables entre sí a las potencias y características en cada necesidad. Los equipos y complementos utilizados en el montaje de las máquinas e instalaciones, han sido diseñados especialmente para instalaciones móviles de montajes rápidos y de alta seguridad, no tratándose de maquinaria estándar de mercado.
Las calderas de alquiler climo están construidas como sala de máquinas, en el interior de un contenedor metálico, al cual se le incorpora suelo antideslizante, pintura anticorrosión, rejillas para ventilación natural y un extractor de aire para ventilación forzada. El acceso al interior es mediante puerta con cerradura. Integrado en el contenedor de la caldera podemos encontrar un equipo de bombeo formado por dos electrobombas de circulación de agua, pudiendo actuar una de ellas de repuesto, o bien, funcionando las dos en la impulsión de líquido, o una en la impulsión y la otra en el retorno. El circuito hidráulico incorpora un depósito acumulador, construido con chapa de acero y protegido con aislamiento térmico, válvulas de seccionamiento, interruptor de flujo, manómetros, válvulas de llenado y vaciado, válvulas de seguridad, control de temperatura y presión del agua, etc. Dentro de la sala de maquinas hay instalado un depósito de combustible, tapón de llenado de combustible en el exterior, con cerradura e indicador de nivel de combustible en el exterior e interior. El control de la instalación es totalmente electrónico por medio de un microprocesador y control de funcionamiento y avisos mediante sms. La entrada de corriente está protegida por un interruptor magnetotérmico y un diferencial en la red general y por protecciones individuales para cada componente eléctrico, incluyendo amperímetro, voltímetro, frecuencímetro, indicador de fases, cuenta horas y programador de puesta en marcha y paro. El control de la unidad puede ser remoto o en máquina.
(ver más...)
ID producto: 5994388 | Vendido por Climo
  • Fecha de alta del producto 29/12/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al Proveedor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al Proveedor
Otros productos de Climo