Contactar

Venta de universales para corta madera monofasicas 220 V para casa de bricolaje

1.595 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Venta de universales para corta madera monofasicas 220 V para casa de bricolaje

:
Venta de universales de carpinteria para corta madera monofasicas 220 V para casa de bricolaje.
Para qué utilizar una máquina para madera combinada de carpinteria.
La función principal de una máquina multifunción para madera es agrupar todas las funciones de varias máquinas de carpinteria en una sola máquina para la madera, lo que permite ahorrar espacio e inversión y llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de carpinteria incluso en espacios reducidos. El motor esta dirigido de una función a otra por medio de un mecanismo de correas en función del trabajo que se quiera realizar.

Máquinas para la madera de carpinteria MAQUITOR ofrecen 6 operaciones y funciones diferentes, si solo se desea cepillar regruesar, cortar, escuadrar, moldear puertas al tamaño adecuado. Un aficionado a la carpinteria o bricolaje principiante en casa lo mejor es trabajar con una sola máquina y alisar, cepillar, ranurar, serrar o fresar o espigar la madera.

La cepilladora con función de Cepillado o alisado, condiciona la capacidad de la máquina Maquitor para retirar más o menos material de las piezas de madera con facilidad y sin riesgos. Esta característica se denomina altura de la pasada. Por otra parte, influye en la velocidad a la que pueden ser arrastradas las piezas por parte de los transportadores rodillos que hacen desfilar la madera sobre las cuchillas de la cepilladora.

Sierra circular con función de Aserrado: cuanto más potente sea la máquina Maquitor combinada para madera podrá cortar tablones de madera más grandes o maderas más duras como el roble, sin dificultad. Sin embargo, no debe sobrestimar la capacidad de corte nuestras máquinas Mauqitor universales para madera.
cortar madera maquina cortar universal carpinteria universal madera universales madera
ID producto: 13177021 | Referencia: maquinaria_maquitor | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 14/10/2015 - Modificado por el vendedor 31/08/2022
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Criterios para escoger una transpaleta para tu empresa La transpaleta es una herramienta para manejar horizontalmente cargas paletizadas de poco peso, a distancias cortas y medias. Descubre cual se adapta mejor a ti
Leer la guía completa
Otros productos de Maquitor