Venta de Secadores de Pelo

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 86
Mostrar: 20 50 100

Secadores de pelo profesionales para peluquerías 

Son herramientas indispensables en cualquier peluquería. Estos dispositivos de alto rendimiento no solo aceleran el proceso de secado del cabello, sino que también contribuyen a obtener resultados más duraderos y estilos más definidos.Te presentamos una guía completa sobre los secadores de pelo profesionales, sus características clave y cómo elegir el mejor para tu salón, todo con el objetivo de ayudarte a optimizar tu búsqueda para que encuentres la opción ideal.

¿Por qué optar por secadores de pelo profesionales?

En una peluquería, la velocidad y la calidad son cruciales. Los secadores de pelo profesionales están diseñados para ser más potentes y eficientes que los secadores convencionales. Con una mayor potencia y flujo de aire, estos dispositivos reducen el tiempo de secado, lo que te permite atender a más clientes y aumentar la satisfacción de los mismos con el servicio.

Características clave de los secadores de pelo profesionales

  • Potencia del motor: La potencia se mide en vatios y es un factor determinante para la eficiencia del secado. Opta por secadores con al menos 1800W para un rendimiento óptimo.
  • Tecnología iónica: Los secadores con tecnología iónica generan iones negativos que eliminan la electricidad estática y cierran la cutícula del cabello, lo que reduce el frizz y mejora el brillo.
  • Tecnología de cerámica o turmalina: La cerámica y la turmalina permiten una distribución uniforme del calor, protegiendo el cabello de daños y garantizando resultados más suaves.
  • Control de temperatura y velocidad: La posibilidad de ajustar la temperatura y velocidad del flujo de aire permite adaptar el secado a diferentes tipos de cabello y estilos.
  • Peso y ergonomía: Un secador ligero y ergonómico reduce la fatiga durante su uso prolongado.

Factores a considerar al comprar un secador de pelo profesional

  • Tipo de cabello: Para cabello grueso o rizado, opta por secadores con alta potencia y múltiples ajustes de temperatura. Si es cabello fino o dañado, elige modelos con configuraciones más suaves.
  • Peso y tamaño: Si tienes una gran demanda de clientes, busca secadores ligeros y compactos para facilitar su manejo.
  • Ruido: Los secadores de bajo ruido proporcionan una experiencia más placentera tanto para el peluquero como para el cliente.
  • Diseño y durabilidad: Elige secadores de marcas reconocidas que ofrezcan garantías y estén construidos con materiales duraderos.
  • Accesorios: Boquillas concentradoras y difusores son útiles para estilizar diferentes tipos de peinados.