Contactar

Eliptica recostada T5xr Nustep Crosstrainer

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Eliptica recostada T5xr Nustep Crosstrainer

:
Eliptica recostada T5xr Nustep Crosstrainer . Nustep T5xr Elíptica sentada indicada para uso por personas de todas las edades y condición física. Tanto para Ejercicio físico, fitness , como para rehabilitación, parkison, ictus, Esclerosis Multiple, para ejercicio de personas obesas y como ergometro de prueba de esfuerzo.
Ejercicio Para Potenciar la fuerza de piernas y brazos en personas de edad avanzada , pacientes con parkison e ictus y así mejorar también su estabilidad
Entrenamiento deportivo de atletas . Ejercicio para personas obesas hasta 270Kg , pueden realizar ejercicio a su ritmo.
Incluso para ejercicio de personas en silla de ruedas, el asiento giratorio permite el traspaso de la silla al Nustep.
Con un sistema de alimentación autogenerado con resistencia electromagnética, por lo que no necesita conectarse a la corriente eléctrica. El panel de control se apaga automáticamente cuando deja de utilizarse el Nustep T5.
Dispone de botones de acceso rápido (+/-) en el panel de control que permiten modificar cómodamente la resistencia de trabajo durante la ejecución del ejercicio.
Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en el manillar para una lectura cómoda e inmediata del pulso y tambien por sistema de captación inalámbrico POLAR incluido en el panel.
Por medio del programa de Control de ritmo Cardíaco se controla el pulso cardíaco y se ajusta el nivel de resistencia automáticamente para mantener las pulsaciones en la zona objetivo que se ha determinado anteriomente.
Existen distintos programas objetivo para hacer el entrenamiento mas ameno.
Para hacer ejercicio cardiovascular y muscular pero de bajo impacto articular de acuerdo a sus posibilidades y al ritmo que desee, pues los diferentes modelos permiten realizar ejercicio de cuerpo entero con brazos y piernas, solo brazos, solo piernas o un brazo y una pierna.
También pueden ser utilizados en Gimnasio de Geriatria , Gimnasios Fitness, SPAs , Hoteles o simplemente para quien desea realizar un ejercicio en su propia casa y sentado, de gran facilidad de manejo , tanto para un ejercicio suave como de elevada intensidad. No requiere conexión eléctrica. Entrenamiento en casa, ver videos en nustepiberia.es
Ejercicio personas obesas ejercicio parkinson ictus entrenamiento deportivo fitness gimnasio geriatria neuro rehabilitacion
ID producto: 7980500 | Referencia: nus13 | Vendido por: Aemedi
Fecha de alta del producto 07/05/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Eliptica recostada T5xr Nustep Crosstrainer