Máquina Magnetoterapia Dual para tratamiento del Dolor 400 Gauss 69 programas

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Máquina Magnetoterapia Dual para tratamiento del Dolor 400 Gauss 69 programas

:
ID producto: 12577358
Máquina de Magnetoterapia para tratamiento del Dolor 400 Gauss
La Boutique del Hogar le ofrece este dispositivo Terapéutico para el tratamiento del dolor, que cuenta con la más avanzada tecnología en el campo de la Magnetoterapia y el tratamiento patológico mediante la aplicación de campos magnéticos.

Este dispositivo de Magnetoterapia dispone de 4 canales independientes de 100 Gauss cada uno y cuenta con 69 Programas específicos para el tratamiento de diferentes patologías, haciendo uso de campos Magnéticos variables aplicados una frecuencia adecuada para cada tipo de dolencia. Además, se trata del único dispositivo magnético del mercado capaz de aplicar 2 terapias de manera simultánea, lo que incrementa considerablemente sus propiedades terapéuticas.

Disfrute ahora de la terapia más efectiva para el tratamiento del dolor, un método eficaz , seguro y no invasivo, limitado hasta el momento a la recuperación funcional de fracturas en deportistas de alta élite, y aprovéchese de los beneficios que le ofrece la Magnetoterapia sin necesidad de acudir a hospitales o clínicas de rehabilitación, todo ello cómodamente y sin moverse de casa gracias a este avanzado dispositivo magnético.

Este dispositivo de Magnetoterapia es capaz de crear un campo electromagnético pulsante (CEMP) que puede ser aplicado tanto a alta como a baja frecuencia, dependiendo del tipo de dolencia a tratar, cada una de las cuales debe tratarse a distintas frecuencias y en intervalos de tiempo concretos.

La baja frecuencia penetra profundamente a nivel óseo, y sirve para ayudar el tratamiento de enfermedades tales como la osteoporosis, fracturas, distorsiones, dolor de muelas, etc... Por otra parte, la alta frecuencia actúa a nivel óseo pero de forma más superficial, por lo que está indicada para la mejora de enfermedades como ciática, tortícolis, inflamaciones, etc.
¿Qué beneficios tiene la Magnetoterapia?
La Magnetoterapia contribuye a la mejora de un gran número de enfermedades y dolencias, y los resultados beneficiosos proporcionados por el uso de los campos magnéticos pulsados (CEMP) se obtienen sobre todo a nivel articular (artritis, artrosis, osteoporosis, fracturas óseas, etc.), a nivel muscular o de tendones (lumbalgia, tendinitis, distorsiones, etc.) y a nivel vascular (flebitis, edemas, llagas, etc.).

Características Técnicas:
Canales de salida: 4 independientes de 100 gauss cada uno.
Programas: 69 (ejecuta dos programas simultáneamente).
Garantía: 6 años de Garantía.
Potencia máxima absorción 20W.
Indicación óptica de la potencia de salida.
Autotest automático en cada encendido.
Apagado automático de seguridad (60 min. sin uso).
Potencia magnética de 100 Gauss.
Difusor magnético mod. DM100.
Tensión máxima en out (salida) con magnetoterapia 20 Vcc.
Frecuencia trabajo sistema Dual: BF100Hz. - 150KHz.
Clase tipo II BF.
Medidas: 39 x 14 x 30 cm.

Factura de compra, 6 años de garantía, acceso al servicio técnico.
Palabras clave: 400 Gauss , Magnetoterapia , Máquina Magnetoterapia , Tratamiento del Dolor Categoría: Medicina y salud > Equipamientos de fisioterapia
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.