Equipo ems doble manipulo empidox

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Equipo ems doble manipulo empidox

:
ID producto: 28663265
EQUIPO EMS DOBLE MANIPULO EMPIDOX

Equipo basado en la Energía Electromagnetica Focalizada de Alta Intensidad La energía electromagnética focalizada de alta intensidad se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.Con esta técnica logramos contraer la musculatura de la zona a trabajar o remodelar 30.000 veces en solo 30 minutos.
Estas contracciones se llaman supramaximales porque sin hacer descansar al músculo logramos que siga contrayéndose a gran velocidad.
Este tipo de contracciones precisan de gran cantidad de energía que es proporcionada por las células grasas de alrededor y mantenida en el tiempo consigue unos niveles de ácidos grasos libres que producen la muerte celular de las células grasas.
Reducimos un 19% la grasa de la zona y aumentar un 20% la masa muscular. ¿Cómo lo haremos? Según la zona a tratar colocaremos 1 o 2 manípulos. Valoraremos la grasa de la zona para realizar tratamiento "reductor" o tratamiento para "definición" de la musculatura de abdomen o brazos. Podemos trabajar en una misma sesión hasta 2 zonas (máximo 1 hora de tratamiento/30 min por zona)
Reducimos y modelamos: Abdomen, Glúteos, brazos y muslos. Cuidados posteriores y resultados Se realizan 8 sesiones con una secuencia de 2 sesiones por semana, pudiendo realizar una novena sesión a las 6 semanas de la primera.
Los resultados son visibles a las 4 semanas con una reducción del 19% de grasa localizada y un incremento de la masa muscular de un 20% con respecto a las mediciones de la primera sesión.
No precisa de cuidados especiales.
Palabras clave: Electromagnetismo , Equipo Hiemt , electromagnetismo , equipo ems , sculpt Categoría: Belleza > Aparatología estética > Aparatos de magnetoterapia