Contactar

Plantillas de gel okogel

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Plantillas de gel okogel

:
Un producto más pensando en tu salud y bienestar; las PLANTILLAS OKOGEL MAGNÉTICA.

Masajea tus pies.
Magnetismo Bipolar.
Libera tus pies del estrés diario.
Relaja tus pies con un masaje y moderado mientras caminas.
¡¡Menos sudor, menos gérmenes, menos olor!!.
FUNCIONES:

Existen muchas terminaciones nerviosas y zonas sensibles en la planta del pie que se corresponden con todas las partes del cuerpo. Estas zonas representan un mapa del cuerpo en cada pie. El pie derecho corresponde al lado derecho del cuerpo, y el izquierdo al lado izquierdo. El estado fisiológico de estas zonas refleja el estado de salud de cada uno, y su estímilo alivia muchos problemas de salud.

Las Plantillas Okögel Magnética Tekno Comfort® han sido creadas en base a los principios de acupresión y reflexología del pie. Las Plantillas Okögel Magnética Tekno Comfort® estimulan y proporcionan un masaje a los puntos neurálgicos con cada paso. La estimulación de dichas zonas elimina un cúmulo de toxinas, favorece la circulación de la sangre y mejora la función de los órganos gracias a un flujo de energía que recorre el cuerpo entero.

Las Plantillas Okögel Magnética Tekno Comfort® incorporan un imán de alta potencia en la zona concava del pie como función magnética.

TAMAÑO UNISEX Y ESPECIFICACIONES:

Las Plantillas Okögel Tekno Comfort® se pueden ajustar a las tallas; Grande 39-44 y Pequeña 36-40. La cubierta de las plantillas está hecha de materiales TPU. La cubierta y el gel no son tóxicos ni alérgicos.

Design Germany.
Plantillas Gel Okogel Therapy
ID producto: 9624498 | Vendido por: EXPODIRECT
Fecha de alta del producto 28/07/2014 - Modificado por el vendedor 07/03/2019
Productos relacionados con

Plantillas de gel okogel