Contactar

Pressurice Bolsa de Hielo y Compresión

69,50 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: España
Información detallada de

Pressurice Bolsa de Hielo y Compresión

:
Pressurice, es un producto que utiliza la técnica de la crioterapia o tratamiento con hielo y la compresión, siendo Compressport los primeros en combinarlos. Este producto es una buena herramienta para la reducción de hematomas, hinchazones, fracturas musculares, inflamaciones , torceduras, etc... Además con un único producto, se puede tratar el 90% del cuerpo (rodilla, espalda, codo, hombros...)
Pressurice de Sporthomed es una herramienta útil en la practica del deporte tanto para el alivio de la lesión como para acelerar la recuperación cuando los músculos están doloridos o cansados, después (o durante) una gran competición. La aplicación de hielo limita la progresión de la lesión y la compresión es muy beneficiosa para reducir la inflamación, con Pressurice unimos las dos aplicaciones en un solo producto que produce un asombroso efecto positivo en la lesión . Se puede ahorrar hasta 2 días de dolor usando Pressurice.
Ideal para el tratamiento de traumatismos articulares y musculares o también para después de la cirugía. Compresión óptima mediante la adaptación a la morfología de la zona a tratar : tobillo, rodilla, codo, hombro, espalda, etc. Siempre flexible, incluso saliendo del congelador.
Pressurice se utiliza de forma simple: Pon tu Pressurice en el congelador , Aplica el producto en la zona afectada de tu cuerpo, fijando la compresión deseada ¡Sólo 10 minutos! , y repetir cada hora.
Pressurice está formado por la bolsa de hielo y la banda de gran longitud para realizar la compresión.
Adecuado para las aplicaciones en deportes, fisioterapia, crioterapia, enfermería, traumatología.
Crioterapia compresión bolsa de hielo compresión traumatismos pressurice compressort , reducción inflamaciones. Pressurice se compone de la bolsa de hielo y la banda de gran longitud para realizar la compresión.
Vendaje de compresión con gel de silicona medica refrigerado , patentado, ideal para cualquier trauma agudo (músculos, tendones, articulaciones) o después de la cirugía.
Gracias a su cinta autoadhesiva, el área lesionada se beneficia del efecto terapéutico de la compresión en frío que evita la propagación de la hematoma e hinchazón.
Su innovador gel de enfriamiento le da la garantía de flexibilidad y comodidad incluso fuera del congelador
Es por ello que este producto es altamente recomendado por los especialistas médicos y entrenadores deportivos.
Para el uso en el área lesionada u operada con la acción de frío persiste y tan a menudo como sea posible, o según lo recomendado por su médico.
compresion crioterapia crioterapia deporte crioterapia fisioterapia crioterapia pressurice Sporthomed
ID producto: 10507207 | Referencia: prod 40 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 29/01/2015 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Pressurice Bolsa de Hielo y Compresión