Contactar

Robowalk rehabilitacion en cinta de andar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: España
Información detallada de

Robowalk rehabilitacion en cinta de andar

:
Robowalk rehabilitacion en cinta de andar h/p/cosmos. RoboWalk es un sistema de ayuda al paso y musculación, para las cintas de marcha de h/pcosmos en aplicaciones de
rehabilitacion del paso y en rehabilitacion deportiva.
Colocado en la parte delantera de la cinta de andar ayuda al movimiento de las piernas y colocado en la parte posterior incrementa la resistencia al movimiento.
En cada etapa de la rehabilitacion se puede utilizar uno o los dos cintas tensoras , reduciendo o incluso no obligando a que un fisioterapeuta tenga que estar dirigiendo con la mano cada paso del paciente .
Se puede regular la fuerza y adaptarla a las necesidades de cada paciente.
Se aplica en ejercicios de movilidad para elevación del pie, para extensión de cadera, para flexión de rodilla y en ejercicios de resistencia para incrementar el tono muscular de las piernas.

Vídeo

Robowalk añadido a la cinta de correr hpcosmos para corrección del paso en casos de rehabilitacion y tambien en entrenamiento y rehabilitacion en el deporte.

Robowalk hpcosmos ejercicios movilidad piernas rehabilitacion cinta andar rehabilitacion del paso rehabilitacion deportiva
ID producto: 11851021 | Referencia: cos42 | Vendido por: Aemedi
Fecha de alta del producto 03/06/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Robowalk rehabilitacion en cinta de andar