Contactar

Barbacoa Industrial

A partir de 1 unidades 4.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Barbacoa Industrial

:
Barbacoa Argentina Industrial para hoteles, Restaurante, etc de 200xm x 70cm, doble parrilla en V con canaleta extraible recoje aceite, doble parrilla suplementaria, 2 luces interiores, cajón central para las ascuas y poder controlar el gasto de la leña o carbón, y al caer ya desecha se desplaza hacia las parrillas que deseé, ladrillos refractarios en la base, atrás y en zona de los costados dándole mas durabilidad y calor, sistema de elevaciones de las parrillas con manivelas ( posibilidad de que sean eléctricas mediante tecla o mando a distancia), base cerrada con estanterías para calentar los platos y en la zona de debajo leña o carbón, 4 ruedas y dos de ellas con freno, utensilios 1 pala y 1 movedor de ascuas ( atizador), rustidor eléctrico para lechona, pollos, etc
La BBQ puede ser fabricada para con o sin cristal anticalorico, según donde valla ubicada!
Utensilios varios aparte: plancha de pescado, rejillas para pescado, espetos giratorios, braseros de mesa, adaptador de paellas, funda náutica para la BBQ.
Las medidas pueden ser personalizadas según el lugar disponible, comensales, exterior o interior con corta chispas o llamas, posibilidad de entrega personalizada para las explicaciones del funcionamiento.
Barbacoa Industrial Barbacoa restaurante Bbq Argentina Parrilla Argentina grill
ID producto: 29880599 | Referencia: Barbacoa Argentina | Vendido por: Selinger Barbacoas
Fecha de alta del producto 05/12/2017 - Modificado por el vendedor 03/06/2018
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Barbacoa Industrial