Contactar

Horno de brasa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

horno de brasa

:
Pira 45 classic. Medidas: 680 x 535 x 670 mm. Capacidad para 3 kg de carbón.
Producción aproximada por hora = 30 kg. Interior de hierro fundido - conserva el calor dentro del horno
Equipado con puerta de cristal que soporta temperaturas de hasta 750º C.
La puerta de vidrio le permite ver los productos que se cocinan - esto significa que usted no tiene que mantener la puerta abierta ver el alimento, manteniendo la temperatura del horno siempre más constante y reduce el consumo de carbón.
Cámara del horno totalmente aislada. Equipado con termómetro.
Equipado de serie con regulador de flujo de aire interno y corta llamas interno - evita que el fuego salga del horno y entre en la campana extractora. Estos dispositivos se pueden suministrar también en versión externa. Se puede utilizar con todo tipo de carbón. Control de entrada de flujo de aire y control de salida de humos, incluido. Bandeja de recogida de cenizas
Se suministra con 4 patas regulables. Se suministra con 1 rejilla de acero inoxidable especial, 1 pinzas de carne y 1 pala atizadora para mover el carbón. Verisones en Negro, "Classic" (rojo burdeos y negro) o acero inoxidable.
El más pequeño de la familia. Sus características, prestaciones y tamaño lo convierten en el modelo más económico, y uno de los más vendidos en el mundo desde 1992. Puede ser el horno de brasa ideal para pequeños restaurantes o para aquellos en los que la brasa es una linea complementaria en la carta. ¡La mejor parrilla al mejor precio!!
Se pueden cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados y verduras … El horno está equipado con una puerta de cristal resistente, que soporta temperaturas hasta de 750ºC allowing y le permite ver la comida mientras cocina, lo que ayuda a mantener la temperatura del horno constante y reduce el consumo de carbón.
hornos de carbón
ID producto: 13358646 | Referencia: pira | Vendido por: Senín y Sebio
Fecha de alta del producto 27/10/2015 - Modificado por el vendedor 14/11/2018
Senín y Sebio
España | La Coruña
Empresa Premium hace 16 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Senín y Sebio