Contactar

Horno de carbón

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Horno de carbón

:
Hornos Pira 130 Lux. Otros modelos consultar. Este modelo es la evolución del PIRA-50 LUX.
Medidas: 907 x 795 x 1.550 mm. Ancho x fondo x alto. Peso de 324 kg.
El horno tiene un sistema de elevación de la tolva del carbón para controlar la intensidad de la brasa sin tener que cambiar la parrilla de guia. Ningún otro fabricante ofrece esta posiblidad.
Equipado con PIRACOLD, sistema de refrigeración diseñado y registrado por PIRA, cuyos efectos más importantes son la disminución de la temperatura exterior del horno y el ahorro de energía.
Cuando el horno alcanza su temperatura máxima de funcionamiento, la estructura exterior se mantiene en torno a los 60ºC.
La temperatura en el interior de la cámara de cocción se mantiene horas y horas, incluso una vez acabado el servicio. Por lo tanto, aunque la producción por hora pueda ser igual que en un horno de sus mismas dimensiones, se ahorra energía y dinero; el consumo de carbón baja considerablemente. La misma carga de carbón puede servir para cocinar hasta un 25% más que en un horno de brasa sin PIRACOLD.
Puede cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados y vegetales. El Pira 130 LUX está equipado con una puerta de cristal resistente a altas temperaturas, que soporta hasta 750ºC permitiendole ver la comida mientras cocina, ayudando a mantener la temperatura en el interior del horno y reduciendo el consumo de carbón.
Producción aproximada por hora = 105 kg
La tolva del carbón puede ser subida y bajada, permitiendo un mayor control del proceso de cocción, ya que se puede controlar la intensidad de la brasa.
Equipado con colector frontal de grasas y aceites que previene de llamas y fuegos.
Interior de hierro fundido - conserva el calor dentro del horno
Puerta de cristal que soporta temperaturas de hasta 750º C.
La puerta de vidrio le permite ver los productos que se cocinan - esto significa que usted no tiene que mantener la puerta abierta ver el alimento, manteniendo la temperatura del horno siempre más constante y reduce el consumo de carbón.
Equipado con Piracold.
Termómetro analógico
Equipado de serie con regulador de salida de humos y cortallamas, internos. Estos dispositivos se pueden suministrar también en versión externa.
Se puede utilizar con todo tipo de carbón
Bandeja de recogida de cenizas
2 ruedas provistas de frenos.
Se suministra con 1 parrilla de acero inoxidable estandar, 1 pinza para carne y 1 pala atizadora para el carbón.
Disponible en versión "Black" (negro), versión "Classic" (rojo burdeos y negro) o inoxidable.
Hornos brasa josper
ID producto: 15547881 | Referencia: pira20 | Vendido por: Senín y Sebio
Fecha de alta del producto 11/03/2016 - Modificado por el vendedor 14/11/2018
Senín y Sebio
España | La Coruña
Empresa Premium hace 16 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Senín y Sebio