Contactar

Hornos de carbón Pira

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Hornos de carbón Pira

:
Horno de brasa Pira 50 lux. Medidas: 900 x 733 x 830 mm. Ancho x fondo x alto. Peso de 244 kg. Otros modelos consultar.
Sin ninguna duda, el horno de carbón más profesional y competitivo del mundo de la restauración. Pertenece a la nueva generación de hornos de carbón con PIRACOLD que está revolucionando la cocina con brasa. Sus características, construcción, diseño, tamaño y capacidad de producción hacen del PIRA-50 LUX el horno de carbón más perfecto fabricado hasta el momento. PIRACOLD es un sistema de refrigeración diseñado y registrado por PIRA, cuyos efectos más importantes son la disminución de la temperatura exterior del horno y el ahorro de energía: - Cuando el horno alcanza su temperatura máxima de funcionamiento, la estructura exterior se mantiene en torno a los 60ºC. -La temperatura en el interior de la cámara de cocción se mantiene horas y horas, incluso una vez acabado el servicio. Por lo tanto, aunque la producción por hora pueda ser igual que en un horno de sus mismas dimensiones, se ahorra energía y dinero; el consumo de carbón baja considerablemente. La misma carga de carbón puede servir para cocinar hasta un 25% más que en un horno de brasa sin PIRACOLD. Este modelo se hace esencial e imprescindible para los establecimientos o restaurantes donde la parrilla es la línea principal en el menú. ¡El mejor horno brasa del mundo al mejor precio! Se pueden cocinar todo tipo de alimentos en el: pescado, verduras, etc. El Pira 50 LUX está equipado con un cristal que soporta temperaturas de hasta 750ºC, permitiendo ver los alimentos durante la cocción, lo que ayuda de nuevo a mantener la temperatura y reducir ahún más el consumo de carbón
Producción aproximada por hora = 110 kg.
Sistema refrigerante Piracold
Interior de hierro fundido - conserva el calor dentro del horno
Equipado con puerta de cristal que soporta temperaturas de hasta 750º C.
La puerta de vidrio le permite ver los productos que se cocinan - esto significa que usted no tiene que mantener la puerta abierta para ver el alimento, manteniendo la temperatura del horno siempre más constante y reduce el consumo de carbón.
Cámara del horno totalmente aislada.
Equipado con termómetro
Equipado de serie con regulador de flujo de aire interno y corta llamas interno - evita que el fuego salga del horno y entre en la campana extractora. Estos dispositivos se pueden suministrar también en versión externa.
Se puede utilizar con todo tipo de carbón
Control de entrada de flujo de aire y control de salida de humos, incluido
Bandeja de recogida de cenizas
Bandeja de recogida de grasas
Se suministra con 4 patas regulables.
Se suministra con 1 rejilla de acero inoxidable especial, 1 pinza para carne y 1 pala atizadora para mover el carbón.
Disponible en "Black" (negro), "Classic" (rojo burdeos y negro) y acero inoxidable.
horno de carbón
ID producto: 15547854 | Referencia: pira16 | Vendido por: Senín y Sebio
Fecha de alta del producto 11/03/2016 - Modificado por el vendedor 14/11/2018
Senín y Sebio
España | La Coruña
Empresa Premium hace 16 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Senín y Sebio