Tina con hidromasaje modelo Iguazu en Lima Peru

Tiempo de entrega: 10 días Fuera de stock
Información detallada de

Tina con hidromasaje modelo Iguazu en Lima Peru

:
ID producto: 8140879
Material: Acabado en gel coat poliéster fibra de vidrio con polvo de mármol como refuerzo estructural
Colores: Blanco o Bone trébol (otro color 5% adicional)
Medidas: 1.80 x 1.20 x 47cm. de profundidad
Accesorios: Plásticos o cromados

Equipado con sistema de luxe: s/. 3,733.00 Nuevo soles incluido igv
Incluye:
•4 Jet profesionales, regulables y direccionales
•12 Macro Jet de Chorro direccionales
•2 Controles de flujo para aire
•1 Sistema de succión de Bomba
•1 Pulsador de encendido Neumático
•1 Bomba de 2 h.p

Plazo de entrega: En 10 días hábiles en obra para Lima y alrededores en primer piso. Para provincia puesto en agencia que el cliente designe embalado con cartón corrugado.
Forma de pago: 50% a la orden 50% para el despacho en efectivo o depósito bancario cuenta

Como comprar para provincia
Cuba & SPA: Somos una empresa orientada a la fabricación de tinas con sistema de hidromasaje. en esta área hemos puesto énfasis a nuestros clientes en provincias donde nos sentimos comprometidos a brindarle una atención personalizada a satisfacción del cliente.
Ventas a provincias: Contamos con un sistema de ventas a nivel nacional donde ofrecemos una línea completa de tinas con hidromasajes. Ofreciéndole además, orientación para la compra de nuestros productos a los mejores precios del mercado. Si usted es distribuidor o mayorista y quiere comprar nuestros productos, contactase con nosotros.
Como cotizar: Para cotizar tiene que enviarnos las medidas exactas donde piensa instalar la tina o spa si este fuera el caso vía teléfono o a través de un correo indicando los modelos y cantidades a cotizar, así como los datos personales o de su empresa al correo:
Como comprar: Una vez aceptada la cotización, envíenos su Orden de Compra al correo, detallando los productos que desea adquirir. Indicar teléfono, dirección del destino y agencia de su preferencia.
Como pagar: Una vez establecida su forma de pago, existen diversas formas de realizar su compra: Deposito en una de nuestras cuentas bancarias que están a nombre de la empresa:
Despacho de mercadería: Nosotros nos encargamos de entregar la mercadería en la agencia que el cliente designe cuyo flete abonara cuando haga el recojo en condiciones aceptables.
Servicio pos-venta: Con cuba & SPA usted siempre tendrá Servicio Pos-venta que le asegura contar con técnicos que le asesorarán antes, durante y después de la instalación de nuestros productos, así como un servicio técnico constante.

Solo atendemos a todo el Peru
Palabras clave: Baños , Hidromasaje , Jacuzzi , Spa , Tina Categoría: Construcción > Equipamiento para baño > Bañeras y jacuzzis
No es posible realizar un contacto sobre este producto