Contactar

Ventilador de agua nebulizada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Ventilador de agua nebulizada

:
Ventiladores para el Confort de grandes locales habitados cerrados o zonas exteriores de Ocio: Terrazas de hoteles, Cafeterías, Bares, Salones, Carpas, Locales sociales, Grandes espectáculos, Instalaciones deportivas, Pabellones, Gimnasios, Viveros, Invernaderos, Ganadería, Almacenes, Fábricas, Cadenas de montaje, Talleres, Efectos especiales
en estudios de grabación: Cine, Fotografía, etc.
Detalles:
Ventilador de Pie Oscilante 13.800 m3/h de caudal de aire y 650 mm. de diámetro, dotado de un Sistema centrífugo de Nebulización de agua, que deposita una fina niebla húmeda sobre la corriente de aire impulsado, provocando un aumento de su humedad y como consecuencia de ello, un descenso adiabático de la temperatura del mismo y permitiendo así, refrescar áreas interiores o exteriores en locales cerrados o espacios abiertos y por tanto, mejorar el confort en esos lugares de ocio o de trabajo, durante los días más calurosos del año.
Tiene un bajo consumo eléctrico y ofrece unas altas prestaciones, dentro de una gran fiabilidad, seguridad y facilidad de funcionamiento.
Está dotado de tres velocidades de aire, es Oscilante y puede orientarse en sentido vertical (de arriba a abajo). Mediante una sencilla operación, se puede evitar la oscilación y hacerlo funcionar fijo, siempre en la misma dirección.
Dispone de cuatro ruedas en la base: dos traseras de mayor tamaño y dos delanteras más pequeñas con un sistema de frenado, que permiten desplazar e inmovilizar el equipo con toda facilidad.
Se suministra desmontado y embalado en tres cajas de cartón de las dimensiones aproximadas que se indican y que podrían variar, a criterio del fabricante:
Conjunto depósito de agua y ruedas: 640x560x550 mm.
Conjunto mástil vertical que aloja cables y tuberías: 1430x180x120
Conjunto cabezal con el ventilador y la protección metálica: 750x550x560 mm.
El montaje de estos componentes es muy sencillo y puede hacerse con toda facilidad en muy poco tiempo.
Características técnicas:
Modelo: mf-65
Caudal de aire: 13.800 m3/h
Velocidades de aire: 3+Paro
Diámetro del ventilador: 650-26" mm.-pulgadas
Tensión alimentación: 230/1/50 v-Hz
Potencia absorbida Mín./Máx.: 300 w/h
Altura del ventilador: 1.980 mm.
Capacidad del depósito de agua: 32 litros
Duración aproximada del agua: 7 horas
ventilador agua nebulizada
ID producto: 8122446 | Referencia: euritecsa | Vendido por: Senín y Sebio
Fecha de alta del producto 05/07/2013 - Modificado por el vendedor 14/11/2018
Senín y Sebio
España | La Coruña
Empresa Premium hace 16 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Senín y Sebio