Contactar

Vitrina refrigerada PAK-RAA

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Vitrina refrigerada PAK-RAA

:
Expositor refrigerado Sayl.
Dimensiones: 1015x620x1240 mm.
Estantes Regulables: 3.
Acceso parte delantera: Si.
Acceso parte trasera: Si.
Temperatura: +4/+8ºC.
Led frontal: Si.
Led estantes: Si.
Visibilidad total: La zona expositiva se aumenta al máximo eliminando del espacio visual el motor, y maximizando la zona más valiosa de los restauradores para mostrar sus productos.
Iluminación total: Cada estante de la vitrina Pak dispone de doble iluminación específicamente colocada para mantener el producto en un inmejorable aspecto, evitando sombras e incidencias negativas de luz.
Ahorro total: Los grandes cristales cámara de hasta 22 mm de aislamiento garantizan el máximo rendimiento con el mínimo consumo.
Accesibilidad total: La vitrina Pak ofrece la opción de acceder a ella por ambos lados mediante puertas correderas (cristal cámara) que no invaden el espacio útil. Es ideal tanto para self-service como para islas independientes, encastrable en barra delantera o contra barra.
Optimización total: Estantes regulables y extraibles de gran capacidad, con iluminación integrada sin cables. Superficie superior plana.
Reclamo total: Frontales y laterales con iluminación integrada (RGB opcional controlada con mando a distancia para conseguir el mayor impacto en el cliente).
Modulares: Posibilidad de creación de una gran línea de exposición.
Expositor pak raa Expositor refrigerado Sayl Expositor refrigerado gourmet Sayl Pak Recta Vitrinas refrigeradas gourmet
ID producto: 30227482 | Referencia: Sayl PAK-RAA | Vendido por: Senín y Sebio
Fecha de alta del producto 10/01/2018 - Modificado por el vendedor 12/10/2022
Senín y Sebio
España | La Coruña
Empresa Premium hace 16 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Senín y Sebio