Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Horno de pisos serie premium
Horno de pisos serie premium
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Horno de pisos serie premium

  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Horno de pisos serie premium

:
HORNOS SERIE PREMIUM, la excelencia tiene finalmente una forma de Armonía, creatividad y sentido estético; éstos son los valores que han inspirado la línea Premium de Logiudice Forni.

Productos cuya esencia íntima se fundamenta en la excelencia y en el rigor formal. Un rasgo característico y distintivo, nacido de la consideración que también en el sector de las máquinas para panificación ha llegado el momento de transferir, a través del instrumento de trabajo, hasta hoy vivido sólo en el aspecto meramente funcional, belleza, eficiencia y elegancia. Ésta es la línea Premium. Éste es su espíritu.

El diseño descubre una configuración nueva y armónica. Una idea de diseño innovador cobra vida y evoluciona en soluciones proyectadas hacia el futuro. Un concepto fuerte que se impone decididamente como nuevo término de comparación del sector. En Premium la modularidad de las formas expresa elegancia y dinamicidad. El valor tecnológico adjunto es amplificado por líneas continuas, replicables al infinito.

Premium es la demostración que un análisis específico y la búsqueda el diseño son capaces de transmitir y potenciar el valor de su propia profesión. Por primera vez se conjugan en un horno de pisos el desarrollo tecnológico y una concepción estética de decoración. Dinamicidad de los cortes, continuidad modular, concepto futurista. Premium es síntesis y quinta esencia capaz, gracias al diseño, de dar un nuevo prestigio a la imagen y a la calidad de los obradores de panificación. La línea Premium nace en colaboración con BCF design.

El horno de pisos Premium puede suministrarse con diferentes tecnologías, para satisfacer las exigencias profesionales de cada panificadora:

Tecnología con elementos de disipación del calor totalmente en material refractario. Esta tecnología permite obtener una importante inercia térmica.

Tecnología con elementos de disipación del calor mixtos, metálicos y materiales refractarios. Esta tecnología permite una mayor rapidez en alcanzar las temperaturas, menor consumo y menor inercia térmica.

Tecnología de cocción con elementos metálicos de disipación del calor. Esta tecnología permite una mayor rapidez en alcanzar las temperaturas, menor consumo y menor inercia térmica.

El panel de mandos totalmente electrónico permite tener un control rápido y fácil de todas las funciones del horno.

El horno está disponible, a pedido, con puertas de acero o de vidrio para satisfacer las más variadas exigencias de panificación en uso en los diferentes mercados.

En una óptica totalmente nueva para los obradores de panadería, PREMIUM no es sólo un horno de pisos sino un verdadero sistema que también dispone de un horno rotativo con una cámara de fermentación caracterizado por el inconfundible diseño Premium.
(ver más...)

Vídeo

Palabras clave: Horno de pisos
ID producto: 17882185 | Vendido por HORMASÁN - Hornos y Maquinaria Sánchez
  • Fecha de alta del producto 16/06/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 22/06/2016
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de HORMASÁN - Hornos y Maquinaria Sánchez