Tren para golosinas

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Tren para golosinas

:
ID producto: 10648571
PlaserGroup - Líder en montaje de tiendas de golosinas!

Isla para tienda de golosinas o similar.

Fabricación propia por lo que se puede realizar con los colores y acabados que desees! Diferentes opciones y precios. Mira las fotos para ver modelos y medidas.

Materiales de primera calidad.



Somos lideres en el sector del montaje de tiendas de golosinas. Si deseas un presupuesto a medida, contacta con nosotros via mail o teléfono y te daremos toda la info que necesitas para poner en marcha tu nuevo negocio.

Todas las piezas de metacrilato, son de metacrilato colada de 1era calidad (No Pvc ni metacrilato extrusión ). Maxima resistencia al impacto, al amarillamiento y al deterioro.
Diseños y acabados buscando la máxima funcionalidad.
Grandes descuentos según consumo.(Directo de fabrica).

Fabricación propia de todo tipo de suministros para tiendas de golosinas, frutos secos, caramelos, bombones, chucherías etc.... Háganos llegar su idea o proyecto y le haremos un presupuesto detallado y ajustado a sus necesidades, a su gusto y a su presupuesto.
Disponemos de varios modelos en nuestro catálogo. Aún así, ajustamos las medidas sin coste adicional para cumplir las necesidades concretas de cada cliente.

Le suministramos todo el material necesario para abrir su tienda.( Carameleras, mesas centrales, bomboneras etc... )
Todos los materiales son aptos para uso alimentario con los certificados correspondientes del fabricante. Une en Iso: 9001/2000
Producidos mediante Corte láser: Máxima precisión, corte limpio y cantos pulidos y transparentes.




Ponte en contacto y nuestros comerciales te darán toda la info necesaria!
Palabras clave: carameleras metacrilato , isla central , isla tren , tienda chcuhes , tienda golosinas Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Otros artículos para tiendas y supermercados
No es posible realizar un contacto sobre este producto