Contactar

Convierte tu TV TFT, LCD o Plasma en Televisor 3D (3dimensiones) Dvd Bluy Ray 3D

365 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Convierte tu TV TFT, LCD o Plasma en Televisor 3D (3dimensiones) Dvd Bluy Ray 3D

:
Dvd Blu Ray 3D Samsung sobremesa Full Hd, Internet, Usb video.

Tecnología 3D
Tendrás al alcance de tu mano la última tendencia, la tecnología 3D. Visualiza las películas en tu casa como nunca antes habías visto, con el Blu-Ray 3D. Experimenta una nueva dimensión en entretenimiento.

Internet TV (Motor de Aplicaciones)
Disfruta ahora de una experiencia de entretenimiento completa desde tu Blu Ray sin la necesidad de tu PC. Fácil acceso a diversos contenidos y aplicaciones a través de Internet con la herramienta Samsung Apps.

All Share (DLNA)
Con la nueva tecnología All Share de Samsung conecta sus dispositivos favoritos a tu Blu-Ray y disfruta de tus películas, música y fotos en tu TV.

Menos distracciones, pantalla más grande
Con la tecnología Full Screen de Samsung, configura automáticamente la pantalla 21:9 de las películas a 16:9, eliminando las molestas bandas negras de las imágenes. Disfrutarás las películas como siempre has querido.

Ultra Fast Play
Siempre hay tiempo para la innovación. Reducimos los tiempos desde que se introduce el disco hasta la reproducción del contenido, eliminando estos molestos tiempos de carga. Ahora te lleva directo al entretenimiento. Así que siéntate ya a ver tus pelis favoritas.

Experimenta lo máximo en calidad de imagen
Un televisor con tecnología Full HD 1080p es mucho más que entretenimiento, es toda una experiencia. Proporciona casi el doble de la resolución convencional de los televisores HD, la imagen de 1080p te proporciona detalles increíbles con colores llamativos y ricos e imágenes exactas y muy realistas que mejoran las películas y los videojuegos en tu pantalla.

Wifi Integrado
Fácil de configurar y utilizar el Wifi. No es necesario conectar ningún tipo de adaptador. Podrás pasar contenido desde tu PC directamente a tu Blu-ray para disfrutar al máximo de tus vídeos favoritos y otros archivos multimedia desde tu sofá sin moverte.

Expande tu horizonte multimedia
Los reproductores Blu-ray de Samsung permiten reproducir un amplio grupo de formatos: MP3, DivX, Divx HD, JPEG, JPEG HD, MKV, formatos de AVCHD…

Audio master DTS HD
DTS-HD es un formato de sonido envolvente para Bluray . A diferencia de otros sistemas puede entregar audio envolvente sin pérdida ni compresión, asegurando la más alta calidad disponible en los nuevos estándares.

Audio master DTS HD
DTS-HD es un formato de sonido envolvente para Bluray . A diferencia de otros sistemas puede entregar audio envolvente sin pérdida ni compresión, asegurando la más alta calidad disponible en los nuevos estándares

Anynet
Conecta todos tus dispositivos Samsung HDMI entre sí. Ya no necesitas usar distintos mandos para distintos dispositivos, todo lo que necesitas es un único mando a distancia para una experiencia cómoda y sencilla.

Dolby True HD
Dolby True HD proporciona sonido de alta definición que es tan increíble como la imagen HD de tu TV. Con la avanzada tecnología de códec de audio multicanal sin pérdida, te sumergirás en un sonido
que es idéntico al de un estudio de grabación.

Salida de audio analógica de 7,1 canales
Entra a un mundo de sonido sensacional con los reproductores de Blu-ray de Samsung. Soporta 7.1

Interesados en Pedidos contactar con nuestra 'Empresa' ElCortechino
ofertas
ID producto: 5815162 | Referencia: Ref_Reproductor_3d | Vendido por: NuevosDescuentos
Fecha de alta del producto 10/10/2010 - Modificado por el vendedor 22/10/2020
NuevosDescuentos
España | Madrid
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de NuevosDescuentos