Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pantallas adhesivas de retroproyección para escaparate m31 QyP
Pantallas adhesivas de retroproyección para escaparate m31 QyP
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Pantallas adhesivas de retroproyección para escaparate m31 QyP

  • Tiempo de entrega:3 días
Información detallada de

Pantallas adhesivas de retroproyección para escaparate m31 QyP

:
Atrae a potenciales clientes a tu negocio, con una buena y atractiva publicidad, colocando una lámina de retroproyección en tú escaparate.


m31 QyP, láminas (film)de retroproyección para escaparates, para quitar y poner.
Proyectar desde interior del escaparate, para que se vea en exterior.
Atrae a potenciales clientes a tu negocio con una buena y atractiva presentación de tú escaparate.

Láminas fácil de montar, ideal para comunicación dinámica en escaparates de tiendas, bares, restaurantes, galerías comerciales, lugares públicos, museos, demostraciones comerciales, etc.

Las láminas QyP, se adhieren a cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o pvc, sin pegamento químico, gracias a las propiedades físicas de un polímero específico y se transforman en unos segundos en una pantalla de retroproyección.
Su característica exclusiva es que se puede pegar y despegar sin limites, son resistentes y duraderas, no se doblan y aguantan años.
Las láminas QyP, evita el coste y riesgo de instalación de los vinilos con adhesivos, si no se instala donde se quiere o quedan imperfecciones a la hora de su colocación, basta con quitarla y volverla a colocar en el lugar deseado.

Las láminas de QyP, están disponibles en dimensiones standard 4:3 y 16:9, de 40 a 110"- también se puede cortar a medida.

Todo lo que necesita para instalar una lámina QyP:
Pulverizador con agua, a ser posible destilada si el agua del grifo lleva mucha cal
Espátula de plástico o fieltro tipo vinilista
Papel de cocina para eliminar el exceso de agua.

1.- Limpiar el soporte de instalación con agua jabonosa o producto limpia cristales para quitar grasa, polvo y cualquier suciedad.
2.-Definir la zona de instalación-
3.- Pulverizar agua sobre el soporte y sobre el lado adhesivo de la lámina, cuanta más agua mejor, así se crea una película en toda la superficie, que permite eliminar totalmente el aire y las burbujas.
4.- Una vez en el sitio correcto, se rasquea con la espátula, Siempre desde el centro hacia el exterior de la lámina, para eliminar agua y aire. Se recomienda pulverizar en el lado del rasqueo para que la espátula se deslice más fácilmente y sin riesgos de rayas.
5.- Después de eliminar el agua y el aire, la lámina se puede mover todavía ligeramente durante unos minutos para lograr la instalación perfecta.
6.- Las láminas, se limpian con jabón y agua o producto para limpiar cristales.
7.- Para desmontar y almacenar las láminas q y p, basta con levantar delicadamente una esquina de la lámina y estirar hasta despegar toda la superficie.
8.- Para guardar, simplemente se enrolla y almacena en un tubo rígido, con la parte brillante hacia el interior y sin apretar demasiado.

Recomendaciones: Las láminas QyP, tienen capacidad de memoria de forma. Si está enrollado en un tubo durante más de unos días, puede tener ésta forma al sacarlo del embalaje. Se recomienda en todos los casos, poner la lámina en un soporte horizontal plano durante un mínimo de 20/30 minutos. Para que sea más rápido, se puede calentar directamente la lámina con un secador de pelo.

Solicite información de otras versiones de QyP.
Consúltenos sobre el mejor proyector para el tamaño de pantalla que necesita.
(ver más...)
Palabras clave: Anuncie en escaparate , Láminas M31 QyP , Láminas adhesivas QyP , Láminas removibles QYP , Pantallas Escaparate M31QYP
ID producto: 9398761 | Vendido por M31 INTERNET PALMA S.L.
  • Fecha de alta del producto 08/05/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Baleares
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de M31 INTERNET PALMA S.L.