Plancha vertical a vapor Italsteam

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1 que contienen Plancha vertical a vapor Italsteam.

Plancha Vertical de vapor Italsteam, Plancha de viaje, Vaporeta, Ital steam

VAPORETA PLANCHA VERTICAL: Plancha vertical limpiadora que te permitirá planchar mucho más.... Incluye plancha vertical, cepillo para los tejidos, accesorio para quitar las pelusas, bolsa de transporte, cinturón...
www.teletiendatv.com
Importador de Hogar y jardín en Badajoz
Empresa validada
14,90 € /ud
Pedido mínimo: 3 unidades
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Plancha vertical a vapor Italsteam

:
ID producto: 8310284
Plancha de viaje ultra ligera a vapor italsteam

Excelente Plancha a Vapor Italsteam ideal para sus viajes por su reducido peso, luzca siempre de punta en blanco con este maravilloso producto... Italsteam plancha a vapor liviana y practica en su uso.

Fabricación utilizando materiales y tecnología de alto nivel. Ahorre tiempo y esfuerzo con Italsteam, el accesorio a vapor que elimina las arrugas de la ropa al instante. Italsteam es el aparato a vapor definitivo para el cuidado de su ropa: elimina las arrugas de las prendas al instante y de manera mas fácil y cómoda que la plancha. Italsteam funciona gracias a un potente chorro de vapor, que elimina las arrugas sin esfuerzo y de una sola pasada.

Cuantas veces una prenda delicada ha estado a punto de estropearse o directamente se ha quemado por culpa de la plancha? Con Italsteam eso no ocurre, porque es el vapor quien actúa y elimina las arrugas, no una superficie metálica como es el caso de la plancha. Corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… son prendas delicadas que solemos llevar a la tintorería a la primera de cambio porque es peligroso usar la plancha con ellos. Con Italsteam eso ya no hará falta: ahorrara tiempo y dinero haciéndolo usted. ¡y con el máximo cuidado para las prendas! Pero eso no es todo, Italsteam también quita los malos olores a la ropa.

Seguro que cada vez que vuelve a casa después de estar en un bar, restaurante o cafeteria su ropa ha cogido todos los olores a comida o tabaco. Antes, tendría que gastarse dinero en llevar las prendas a la tintorería. Ahora, una pasada de Italsteam ¡y como nuevas! Obtendrá resultados profesionales en su propia casa y sin esfuerzo. Ademas, gracias a su pequeño tamaño podrá de viaje: ya no tendrá que preocuparse si alguna prenda se le ha arrugado en la maleta, una pasada con Italsteam y listo.

Decídase por Italsteam y revolucionara el cuidado de su ropa. Ahorrara tiempo, esfuerzo y dinero, y sus prendas lo notaran. Uso múltiple domestico y para viaje.

Datos Tecnicos:

!!! Potencia de vapor apta para planchar toda clase de tejidos. Italsteam diseño internacional adaptado a 220v.

Descuentos para mayor cantidad y venta al mayor
(ver más...) Palabras clave: plancha , planchar , vapor , vaporeta , viaje Categoría: Electrodomésticos > Equipos para el cuidado de la ropa > Planchas de vapor
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.