Plancha vertical a vapor Italsteam

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1 que contienen Plancha vertical a vapor Italsteam.

Plancha Vertical de vapor Italsteam, Plancha de viaje, Vaporeta, Ital steam

VAPORETA PLANCHA VERTICAL: Plancha vertical limpiadora que te permitirá planchar mucho más.... Incluye plancha vertical, cepillo para los tejidos, accesorio para quitar las pelusas, bolsa de transporte, cinturón... su ropa como con una plancha. El vapor es la forma mas delicada y sana de sacar arrugas de la ropa. No aplanará... rápido y con menos esfuerzo que con una plancha tradicional, eliminando...
www.teletiendatv.com
Importador de Hogar y jardín en Badajoz
Empresa validada
14,90 € /ud
Pedido mínimo: 3 unidades
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Plancha vertical a vapor Italsteam

Plancha vertical a vapor Italsteam

Plancha de viaje ultra ligera a vapor italsteam

Excelente Plancha a Vapor Italsteam ideal para sus viajes por su reducido peso, luzca siempre de punta en blanco con este maravilloso producto... Italsteam plancha a vapor liviana y practica en su uso.

Fabricación utilizando materiales y tecnología de alto nivel. Ahorre tiempo y esfuerzo con Italsteam, el accesorio a vapor que elimina las arrugas de la ropa al instante. Italsteam es el aparato a vapor definitivo para el cuidado de su ropa: elimina las arrugas de las prendas al instante y de manera mas fácil y cómoda que la plancha. Italsteam funciona gracias a un potente chorro de vapor, que elimina las arrugas sin esfuerzo y de una sola pasada.

Cuantas veces una prenda delicada ha estado a punto de estropearse o directamente se ha quemado por culpa de la plancha? Con Italsteam eso no ocurre, porque es el vapor quien actúa y elimina las arrugas, no una superficie metálica como es el caso de la plancha. Corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… son prendas delicadas que solemos llevar a la tintorería a la primera de cambio porque es peligroso usar la plancha con ellos. Con Italsteam eso ya no hará falta: ahorrara tiempo y dinero haciéndolo usted. ¡y con el máximo cuidado para las prendas! Pero eso no es todo, Italsteam también quita los malos olores a la ropa.

Seguro que cada vez que vuelve a casa después de estar en un bar, restaurante o cafeteria su ropa ha cogido todos los olores a comida o tabaco. Antes, tendría que gastarse dinero en llevar las prendas a la tintorería. Ahora, una pasada de Italsteam ¡y como nuevas! Obtendrá resultados profesionales en su propia casa y sin esfuerzo. Ademas, gracias a su pequeño tamaño podrá de viaje: ya no tendrá que preocuparse si alguna prenda se le ha arrugado en la maleta, una pasada con Italsteam y listo.

Decídase por Italsteam y revolucionara el cuidado de su ropa. Ahorrara tiempo, esfuerzo y dinero, y sus prendas lo notaran. Uso múltiple domestico y para viaje.

Datos Tecnicos:

!!! Potencia de vapor apta para planchar toda clase de tejidos. Italsteam diseño internacional adaptado a 220v.

Descuentos para mayor cantidad y venta al mayor
Palabras clave: plancha , planchar , vapor , vaporeta , viaje Categoría: Electrodomésticos > Equipos para el cuidado de la ropa > Planchas de vapor
Fuera de stock