Plancha vertical a vapor Italsteam

Tiempo de entrega: bajo pedido Formas de pago: A convenir, Tarjeta de crédito, Contra reembolso, Cuenta Puente, Transferencia bancaria, PayPal Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Plancha vertical a vapor Italsteam

:
ID producto: 8310284
Plancha de viaje ultra ligera a vapor italsteam

Excelente Plancha a Vapor Italsteam ideal para sus viajes por su reducido peso, luzca siempre de punta en blanco con este maravilloso producto... Italsteam plancha a vapor liviana y practica en su uso.

Fabricación utilizando materiales y tecnología de alto nivel. Ahorre tiempo y esfuerzo con Italsteam, el accesorio a vapor que elimina las arrugas de la ropa al instante. Italsteam es el aparato a vapor definitivo para el cuidado de su ropa: elimina las arrugas de las prendas al instante y de manera mas fácil y cómoda que la plancha. Italsteam funciona gracias a un potente chorro de vapor, que elimina las arrugas sin esfuerzo y de una sola pasada.

Cuantas veces una prenda delicada ha estado a punto de estropearse o directamente se ha quemado por culpa de la plancha? Con Italsteam eso no ocurre, porque es el vapor quien actúa y elimina las arrugas, no una superficie metálica como es el caso de la plancha. Corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… son prendas delicadas que solemos llevar a la tintorería a la primera de cambio porque es peligroso usar la plancha con ellos. Con Italsteam eso ya no hará falta: ahorrara tiempo y dinero haciéndolo usted. ¡y con el máximo cuidado para las prendas! Pero eso no es todo, Italsteam también quita los malos olores a la ropa.

Seguro que cada vez que vuelve a casa después de estar en un bar, restaurante o cafeteria su ropa ha cogido todos los olores a comida o tabaco. Antes, tendría que gastarse dinero en llevar las prendas a la tintorería. Ahora, una pasada de Italsteam ¡y como nuevas! Obtendrá resultados profesionales en su propia casa y sin esfuerzo. Ademas, gracias a su pequeño tamaño podrá de viaje: ya no tendrá que preocuparse si alguna prenda se le ha arrugado en la maleta, una pasada con Italsteam y listo.

Decídase por Italsteam y revolucionara el cuidado de su ropa. Ahorrara tiempo, esfuerzo y dinero, y sus prendas lo notaran. Uso múltiple domestico y para viaje.

Datos Tecnicos:

!!! Potencia de vapor apta para planchar toda clase de tejidos. Italsteam diseño internacional adaptado a 220v.

Descuentos para mayor cantidad y venta al mayor
(ver más...) Palabras clave: plancha , planchar , vapor , vaporeta , viaje Categoría: Electrodomésticos > Equipos para el cuidado de la ropa > Planchas de vapor
Actualizaciones de

Plancha vertical a vapor Italsteam

:
  • Fecha de alta del producto 26/08/2013
  • Última actualización 30/01/2014
  • Modificado por el vendedor 23/01/2014
  • 3 visitas recibidas durante este mes
  • 14 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 461 visitas recibidas en total
  • 16 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .