Contactar

Depuradora oxidacion 20 personas OXB-20 marcado CE

5.239 € /unidad
IVA no incluido
Material: Poliéster reforzado con fibra de vidrio
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Depuradora oxidacion 20 personas OXB-20 marcado CE

:
Depuradora de oxidacion CE 20 personas OXB-20. Ref. OXB-20Depuradora de Oxidación Total para aguas residuales domésticas diseñada conforme a los parámetros de vertido exigidos por la norma europea EN 12566-3 "Pequeñas instalaciones de depuración de aguas residuales para poblaciones de hasta 50 habitantes equivalentes. Características:- Elevados niveles de tratamiento. - Bomba soplante silenciosa de bajo consumo. - Facilidad y rapidez de instalación. - Impacto visual nulo (instalación enterrada). - Fabricada en polietileno lineal aditivado anti-UV. Elevada resistencia mecánica e insensibilidad a la corrosión. - Ausencia de olores desagradables. - Simplicidad de funcionamiento y mantenimiento. - Funcionamiento automático. Accesorios incluidos: - Bomba soplante. - Cuadro eléctrico de protección y maniobra. Volumen: 4820 litros. Ancho: 5080 mm. Largo: 960. Alto: 1230 mm.Tubería: 160 mm.Peso: 310 kg. Funcionamiento- Aireación: Su función esencial es transformar la materia orgánica presente en el agua residual mediante el sistema de aireación prolongada. Mediante una bomba soplante se produce la oxidación/reducción de la materia orgánica y por consecuencia el desarrollo de micro-organismos. La introducción de un relleno plástico en el tanque de aireación permite aumentar considerablemente la biomasa en el interior del reactor maximizando el tratamiento biológico. - Decantación Secundaria: Los fangos biológicos sedimentan en la zona de sedimentación dando lugar a la separación sólido-líquido. La introducción de un módulo lamelar en el decantador secundario aumenta el área específica del decantador lo que potencia el aumento de la eficacia de la decantación. La geometría de construcción permite que gran parte de los fangos decantados retornen para el tanque de aireación, evitando la necesidad de una bomba de recirculación. La ausencia de la bomba de recirculación también contribuye a minimizar el consumo energético de la instalación. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y Portugal.
depuradora agua oxidacion depuradora oxidacion depuradora oxidacion agua depuradora oxidacion biotanks depuradora veinte personas
ID producto: 16192401 | Referencia: OXB-20 | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 22/04/2016 - Modificado por el vendedor 20/12/2023
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Comprar o alquilar una fuente de agua para tu empresa? Para equipar tus instalaciones con una fuente de agua, puedes comprarla o optar por el alquiler o leasing. Te ayudamos a elegir el contrato más adecuado.
Leer la guía completa
Otros productos de Unicom