Contactar

Descalcificador Bajo Consumo. 20 Litros de Resina

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Descalcificador Bajo Consumo. 20 Litros de Resina

:
Descalcificador compacto montado en mueble cabinet de elegante diseño que hace las veces de deposito de salmuera con una capacidad de 100 litros, compuesto de:
Botella de p.r.f.v., con 20 litros de resina cationica de uso alimentario, con lecho de muy alta eficiencia. Presión de trabajo de 2.5 bar a 6.0 bar
Valvula Automática Volumetrica, fabricada en Noryl con tomas de 1", componentes de alta calidad, by-pass y mezclador de dureza residual incorporado.
Programador digital de pantalla de cristal liquido (lcd) con iconos de gran tamaño y contraste, teclado simple, programación sencilla y eficaz, visualiza la hora actual y el volumen de agua que queda para la siguiente regeneración, posibilidad de regeneración instantánea o retardada.
Regeneración Contra-Corriente, máxima eficacia con el menor consumo posible, aproximadamente un 50% menos de agua y sal que un descalcificador común. (Consumo de sal 130 gramos / litro de resina, Consumo de agua 4,5 litros / litro de resina).
Montado en mueble cabinet de elegante diseño que hace las veces de deposito de salmuera con boya de seguridad y una capacidad de 75 litros.
Para mas unidades consultar.
- Garantía: 2 Años
- Destino: Todos
- Año de fabricación: Año Actual
- Muestra: Sí, a cargo del comprador
- Estado: Nuevo
Descalcificador Descalcificador 20 Litros Descalcificador Bajo Consumo Descalcificador Barato Descalcificador murcia
ID producto: 7515295 | Referencia: 191012/1 | Vendido por: Aquality Tratamiento Integral del Agua, S.L.L.
Fecha de alta del producto 19/10/2012 - Modificado por el vendedor 26/04/2022
Aquality Tratamiento Integral del Agua, S.L.L.
España | Murcia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Comprar o alquilar una fuente de agua para tu empresa? Para equipar tus instalaciones con una fuente de agua, puedes comprarla o optar por el alquiler o leasing. Te ayudamos a elegir el contrato más adecuado.
Leer la guía completa
Otros productos de Aquality Tratamiento Integral del Agua, S.L.L.