Contactar

Descalcificador Whirlpool

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Descalcificador Whirlpool

:
Descalcificador Mod. Whirlpool wp-25. montado en mueble cabinet de elegante diseño que hace las veces de deposito de salmuera con una capacidad de 100 litros, compuesto de:
Botella de p.r.f.v., con 25 litros de resina cationica monoesfera de uso alimentario Rhom and Hass, con lecho estratificado de muy alta eficiencia, aproximadamente un 25% mas de capacidad de intercambio.
Valvula Automatica Rotativa Volumetrica y programador Electronico estadistico ecowater, de fabricación Americana ultrasoft water. Nsf., de ajuste facil y sencillo.
Regeneración Electronica Estadistica con microprocesador incorporado.
Pantalla de cristal liquido (lcd) con iconos de gran tamaño y contraste, con gran informacion de todos los parametros. Aviso luminoso de carencia de sal.
Contador Volumetrico de turbina de alta sensibilidad y formacion dinamica de salmuera (Funcionamiento a deposito seco). Caña de aspiracion de salmuera con flotador para evitar posibles inundaciones.
Regeneracion Contra-Corriente, maxima eficacia con el menor consumo posible, aproximadamente un 60% menos de agua y un 50% menos de sal que un descalcificador comun. (Consumo de sal 115 gramos / litro de resina, Consumo de agua 3,8 litros / litro de resina).
Conexiones de 1'' con valvula de doble paso (By-Pass) y mezclador de dureza residual incorporados. Fijacion de todas las conexiones mediante cir-clips de facil manejo.
Se incluye Filtro Previo con cartucho.
- Garantía: 2 Años
- Destino: Todos
- Año de fabricación: Año Actual
- Muestra: Sí, a cargo del comprador
- Estado: Nuevo
Descalcificador Descalcificador Bajo Consumo Descalcificador Barato
ID producto: 5896202 | Referencia: 16112001/1 | Vendido por: Aquality Tratamiento Integral del Agua, S.L.L.
Fecha de alta del producto 16/11/2010 - Modificado por el vendedor 28/04/2022
Aquality Tratamiento Integral del Agua, S.L.L.
España | Murcia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Cual es el mantenimiento de una fuente de agua? Mantener la calidad del agua potable suministrada por la fuente requiere un mantenimiento sencillo, pero regular. Descubre cual es el que necesitas en esta guía
Leer la guía completa
Otros productos de Aquality Tratamiento Integral del Agua, S.L.L.